Dos sospechosos arrestados después de que un policía estatal resultara herido en tiroteo en Albuquerque
La policía estatal siguen en la búsqueda de más personas relacionadas con tiroteo llevado a cabo en Albuquerque lo que conduciría a más arrestos
Las autoridades del estado realizó varios arrestos este sábado tanto en Albuquerque como en Estancia en relación con un tiroteo suscitado el viernes que involucró a un supervisor de la Policía Estatal de Nuevo México.
Los agentes informaron que arrestaron a dos sospechosos buscados. Un vocero de la policía estatal comunicó sobre la detención en East Mountains, pero fue una denuncia penal que confirmó que los dos sospechosos de los disparos fueron arrestados.
La denuncia indica que un conductor fue detenido e interrogado sobre si sabía dónde estaban los sospechosos del tiroteo.
El conductor, Matthew Mitchem, le dijo al oficial que los sospechosos no se encontraban en casa, pero en la siguiente línea de denuncia penal dice que “las unidades tácticas de NMSP detuvieron posteriormente a nuestro sospechoso de disparar en la casa de Estancia“.
Asimismo, la policía siguió al segundo conductor de regreso a Albuquerque, donde se involucraron en una persecución que culminó cuando el conductor chocó cerca de Juan Tabo y Central.
Si bien la denuncia penal señala que los sospechosos fueron detenidos, todavía no se han revelado los nombre de ambos. La policía estatal siguen en la búsqueda de más personas relacionadas con el hecho lo que conduciría a más arrestos.
Cuando se le preguntó si los sospechosos hablaron del tiroteo, el jefe de NMSP, Tim Johnson, dijo que los dos confesaron el crimen.
Con respecto al supervisor de la policía estatal no fue nombrado hasta el momento. En una rueda de prensa, Johnson dijo que el supervisor que recibió un disparo, ya está fuera de peligro en casa con su esposa e hijos.
Lea también:
Condenan a cadena perpetua a hombre que apuñaló 27 veces a su esposa y a un trabajador en Texas