Los festivales de Coachella y Stagecoach ya no exigirán pruebas de vacunación, resultados negativos de Covid-19 o mascarillas
Este miércoles entran en vigor nuevas directrices estatales que ponen fin al requisito de vacunación y al mandato de mascarilla para los grandes eventos al aire libre
Los organizadores de los festivales de música de Coachella y Stagecoach anunciaron el martes que han eliminado el requisito de pruebas de vacunación, resultados negativos de las mismas o mascarillas para los asistentes.
Este miércoles entran en vigor nuevas directrices estatales que ponen fin al requisito de vacunación y al mandato de mascarilla para los grandes eventos al aire libre.
En un mensaje publicado en las redes sociales el martes, la organización de Stagecoach anunció: “Mientras nos preparamos para pasar juntos un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, pruebas o mascarillas en Stagecoach 2022, de acuerdo con las directrices locales”.
El festival Stagecoach, más orientado al country y con Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs como headliners, se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo.
Sin tanto ruido, Coachella anunció las normas actualizadas en la sección de salud, seguridad y normas de su sitio web. Se espera que este festival, encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, atraiga a 125,000 asistentes por día durante dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.