Letra “M” en la palma de la mano: la diferencia entre tenerla y no tenerla
Tener la letra “m” en la palma de la mano significa fortuna, pero ¿qué simboliza para aquellos que no la poseen? Conoce cuál es la diferencia, según la quiromancia
La letra “M” en la palma de la mano es una señal de fortuna, según la quiromancia, pero ¿qué significa no tenerla? ¿Simboliza la ausencia de suerte? Muchas personas no tienen bien formada esta figura, y aunque no indica infortunio, sí existe una diferencia con respecto a quienes sí poseen este rasgo.
La quiromancia es un arte adivinatorio en el que un psíquico poseedor del don intenta descifrar el presente, pasado y futuro, así como las fortalezas y debilidades, de una persona a través de la lectura de las líneas y figuras que se forman en las manos.
Según los entendidos en el tema, como la espiritista y sanadora Eva White, es una manera de descubrir más sobre nosotros mismos, así como de nuestro futuro.
Explicó para el sitio HelloGiggles, que la mano que se debe leer es la dominante, es decir, con la que se escribe o se es más hábil. Las líneas principales de la palma son tres: la línea de la vida, que se extiende desde el pulgar hacia abajo a manera de curva; la línea de la sabiduría o de la cabeza que está justo encima de la línea de la vida y es la que “parte” por la mitad a la palma de la mano; y la línea del amor o del corazón, la cual, se extiende desde el dedo índice al meñique.
Estas tres líneas son las que forman la letra “M” en la palma de la mano, y en algunas personas se encuentran bien marcada, mientras que en otras parece estar desvanecida porque una o dos de estas líneas son las que resalta más que las demás.
Diferencie entre tener y no tener la letra “m” en la palma
La psíquica dijo que cuando se conectan la línea de la cabeza, del corazón y de la vida, y crea la apariencia de tener la “M” es una señal de fortuna. Según la quiromancia, la suerte te acompaña porque has sido bendecido con este rasgo. También simboliza intuición, creatividad, determinación y crecimiento profesional.
Sin embargo, no necesariamente indica que tu vida estará libre de obstáculos, pues, como todo en el universo hay un equilibrio. El aspecto negativo es una tendencia a pensar demasiado las cosas, generando indecisión, así como adoptar varias responsabilidades al mismo tiempo, lo cual, se traduce en cansancio mental. No obstante, si se logra un equilibrio los resultados pueden ser prometedores.
Ahora bien, la ausencia de la letra “M” en la palma de la mano no es una señal de mala suerte, o falta de intuición o creatividad, toda vez que estas habilidades y la fortuna pueden estar escondidas en otros rasgos de las manos. De hecho, White señaló es raro tener bien formada la “M” en la mano, por lo que es más común que esté ausente.
Te puede interesar: Quiromancia: cómo leer la mano para saber cuántos hijos tendrás