Presidente de Gallos Blancos, al borde de las lágrimas, pidió disculpas a la afición de Atlas
El máximo dirigente del club de Querétaro se acercó a los aficionados visitantes que se encontraban refugiados en la cancha para excusarse por lo ocurrido
Luego de uno de los hechos más lamentables ocurridos en la historia del fútbol mexicano, el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, se acercó al borde de las lágrimas a pedir disculpas a los aficionados de Atlas.
Al término de la situación de violencia y con los ánimos calmados, Adolfo Ríos pudo acercarse a algunos fanáticos del equipo visitante que estuvieron refugiándose en el terreno de juego de La Corregidora, pidiendo disculpas directamente a los presentes y aseguró que esa no es la imagen del equipo y tampoco de México.
Los hechos ocurridos en el estadio producto de la batalla campal entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, generó el rechazo de las autoridades de la Liga MX, quienes se pronunciaron al respecto y comenzarán las investigaciones pertinentes en las próximas horas.
Los actos de violencia ocurrieron al minuto 62′ de partido, cuando varios aficionados de Gallos Blancos comenzaron una batalla campal que obligó a los seguidores del Atlas a saltar a la cancha para buscar refugio, además, de algunos aficionados locales que no estaban actuando de manera hostil.
El partido quedó suspendido y la Liga MX solicitó a las autoridades federales para investigar y condenar a los culpables de lo sucedido.