Revelan que César Bono habría pedido a sus hijos que lo dejaran morir: “No soportaría estar intubado”
Patricia Castro, esposa de César Bono, reveló cuál es el estado de salud del actor tras ser sometido a una cirugía, decisión que tomaron sus hijos a pesar de que él les habría pedido que lo dejaran morir
El pasado viernes 4 de marzo el actor César Bono fue operado de emergencia debido a una perforación en la primera parte del intestino, por fortuna, se encuentra estable, aunque permanece en terapia intensiva.
Así lo confirmó Patricia Castro, quien a pesar de haberse separado del actor hace casi un año se ha mantenido apoyando a sus hijos. En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la también actriz reveló que César Bono deberá continuar en terapia intensiva al menos cinco días más.
“Está sedado, incluso los muchachos no pueden entrar y estamos aquí esperando. Su estado es grave estable, dice el doctor que va a estar como cinco o seis días más en terapia intensiva“, reveló.
Explicó que los problemas de salud surgieron cuando el actor empezó a vomitar sangre en grandes cantidades, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
“Entre que debatían si era cáncer o una úlcera gigante, cuando llegó al hospital se dieron cuenta que no era una úlcera, sino que tenía perforación del duodeno“, expresó.
Sin embargo, revela que para los hijos del actor fue complicado tomar la decisión de que fuera operado para darle una segunda oportunidad de vida o simplemente esperar un desenlace fatal, pues César Bono les había expresado sus deseos de no ser sometido a procedimientos complicados, pues prefería morir a ser intubado.
“Él siempre decía: ‘cuando esté yo grave, déjenme morir y no traten de salvarme porque a mí eso me revienta, no soportaría estar intubado‘ y eso fue justo lo que pasó, lo operaron y salió intubado. Apenas ayer le quitaron el tubo, necesitaban que él no hiciera esfuerzo para respirar, sino sanar porque está abierto de todo su tronco“, detalló.
Aunque la operación fue un éxito y César Bono continúa evolucionando lenta, pero de manera positiva, sus hijos han pasado momentos complicados por la decisión que tomaron.
“Sus hijos la están pasando muy mal, una de sus hijas dijo que ya lo dejaran ir, los que pidieron que lo operaran se están dando de topes porque está viviendo todo lo que no quería“, añadió.
Finalmente, Patricia Castro reveló que algunos de sus hijos lo han visto bien, mientras que otros tienen sensación de que los ve con cara de súplica para que lo saquen del hospital.
También te puede interesar:
–Hija de César Bono confirma que la salud del actor es “muy crítica” y está en terapia intensiva
–El actor mexicano César Bono es operado de emergencia y reportado como delicado
–El actor César Bono es reportado fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencia