Entre basura y cerveza: El Manchester United abrirá una investigación contra los agresores que le lanzaron botellas y bebidas a Simeone [Video]
Cuando el árbitro sentenció el final del encuentro, Simeone celebró desaforadamente, algo que causó la molestia de la afición inglesa, ocasionando que los hinchas del United le arrojaran todo tipo de objetos
El Manchester United está investigando a los aficionados que lanzaron objetos a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al término del partido de la Liga de Campeones en terreno inglés.
Simeone, que nada más pitar el árbitro el final (con victoria rojiblanca por 0-1), salió corriendo hacia el túnel de vestuarios, fue alcanzado por varios objetos, sobre todo vasos y botellas que le lanzó la afición rival, indignada por la eliminación de su equipo.
El club inglés está revisando las cámaras de seguridad para identificar a los culpables, que se podrían enfrentar a sanciones de hasta tres años sin poder entrar al campo.
A pesar de los visibles ataques en contra del estratega argentino, este aseguró que no se percató de las botellas que le habían arrojado y solo corrió hacia el vestuario por la felicidad de haber conseguido la clasificación.
Cuando el árbitro sentenció el final del encuentro, Simeone celebró desaforadamente, algo que causó la molestia de la afición inglesa, que lo vieron como una provocación y una falta de respeto, lo que ocasionó que en su trayecto al túnel que lleva al vestuario los hinchas del United le arrojaran todo tipo de objetos.
“No, cuando salí del campo corrí porque estaba feliz y me gusta disfrutarlo en el vestuario. Así que no sé qué pasó. En lo único que estaba pensando era en entrar al vestidor y estaba muy feliz”, afirmó Simeone.
También puede interesarte: