Tom Brady se mantiene a tope físicamente de cara a su regreso a la NFL y se gana piropos por Instagram
Con 44 años a sus espaldas y camino a disputar su temporada número 23 en la NFL, Tom Brady demuestra por sus redes sociales qué significa estar en forma y mantener en la cúspide
El legendario quarterback Tom Brady, recién salido del retiro, ha mostrado musculo y porte a través de sus redes sociales por las que comparte videos e imágenes de cómo se prepara para la próxima temporada de la NFL, que sería para él la número 23.
A sus 44 años, ‘TB12’ representa una gran oportunidad de mercadeo y comercio para la industria del deporte, algo que saben de sobra los dueños y directivos de los Tampa Bay Buccaneers que lo convencieron volviera una nueva campaña con la franquicia a los engramados.
Pero el propio jugador de 44 años sabedor de todo lo que puede crear utiliza sus propios productos y los exhibe, resalta sus propiedades, en Instagram. Entre su marca deportiva llamada ‘Brady’ el mariscal tiene todo tipo de accesorios no solo para la práctica del fútbol americano, sino también otros como sudaderas para correr, gorras, medias compresoras, entre otros.
En su perfil de Twitter, Brady también compartió cómo se mantiene en forma e incluso comparó el físico de los actuales prospectos de la NFL con una fotografía de él en la secundaria, a forma de broma con sus más de 2.5 millones de seguidores.
Fanáticos alucinan con el estado físico de Tom Brady
Casi 8,000 comentarios acumulaba la publicación de Brady haciendo entrenamiento cardiovascular y lanzando un balón.
“Sigue siendo la mejor forma de hacer cardio”, colocó el mariscal en el video, en referencia a la forma cómo se entrena y se mantiene en forma por encima de los 40 años.
“Cuidado, Tom ha vuelto a pisar el gimnasio”, le comentó uno de sus seguidores; otro le calificó como una “máquina” por la forma en que Brady se entrena, y un último un poco más atrevido resaltó los dotes del histórico deportista de enamorar al sexo opuesto: “Eso es sexy”.
Lea también: