Conoce la casa que el fallecido Taylor Hawkins compró tras su debut con Foo Fighters
Taylor Hawkins cambió su antigua casa de Topanga, de la que se fue en 2012, por una lujosa residencia en Hidden Hills
El baterista Taylor Hawkins, quien murió el viernes cuando se alistaba para dar un show con los Foo Fighters en Colombia, se incorporó a la agrupación en 1997 y tres años más tarde compró una casa en Topanga, en California.
El inmueble, por el que pagó $585,000 dólares en mayo del 2000, cuenta con una extensión de 2,728 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.
La residencia, que data del año 1968, es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por cuarto de lavado, por garaje para un vehículo, por balcones, entre otras habitaciones,
Al exterior, en su lote de 0.24 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Taylor Hawkins se fue de esta vivienda en 2012, después de que se animara a abrir la billetera y comprara una mansión en Hidden Hills, por la que pagó $2.8 millones de dólares.
Ese inmueble, que data del año 1965, cuenta con una extensión de 7,069 pies cuadrados, con ocho recámaras y con seis baños, es decir, era infinitamente más grande que la que fue su primera casa.
Sigue leyendo:
Así es Casa Medina, el lujoso hotel donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Conoce por dentro la casa de Joaquín Ruiz, el talentoso guitarrista de Grupo Firme
Conoce el apartamento donde Eduardo Verástegui era vecino de Peña Nieto y Angélica Rivera
Así es por dentro la casa donde Fernando del Rincón se refugió tras volver de la guerra