Siguiendo el ejemplo del Frankfurt: Villarreal espera llevar a 3,000 aficionados para el partido contra el Liverpool
El 'Submarino Amarillo' buscará llevar acabo una invasión al estadio del Liverpool para el compromiso de las semifinales
El Villarreal buscará a 3000 seguidores del equipo para que los acompañen en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, donde enfrentarán al Liverpool en el estadio de Anfield, lo que supondrá una de los mayores desplazamientos de aficionados amarillos en su historia.
El club español confirmó los 3000 asientos disponibles para el compromiso y el propio equipo comenzó a organizar el viaje para que los simpatizantes puedan viajar, por otra parte, el equipo también hizo un esfuerzo para que las entradas tengan un costo menor asumiendo parte del pago.
Los socios del Villarreal tendrán la prioridad para anotarse en la lista del viaje a Liverpool, aunque el club será flexible para que los seguidores que no sean socios puedan asistir al compromiso en Anfield Road. Este plan se da tras haber eliminado al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League y regresar a las semifinales luego de la disputada en 2006 frente al Arsenal de Inglaterra.
El próximo miércoles el Villarreal abrirá el proceso de inscripción de los aficionados socios y el viernes estará disponible la de los no abonados, ademas, estarán a la venta entradas sueltas para que los seguidores puedan acudir al partido por su cuenta.
Ejemplo del Eintracht Frankfurt
El equipo alemán del Eintracht Frankfurt llenó el Camp Nou de Barcelona, en el compromiso de los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde eliminaron al conjunto blaugrana en un partido donde estuvieron presente 20 mil aficionados, aunque esto no cayó para nada bien dentro del club catalán.
Debido a esta referencia, se hace algo difícil que el Villarreal pueda lograr algo parecido en el estadio del Liverpool, aunque se espera que en se agoten las entradas disponibles para acompañar al ‘Submarino Amarillo” en Anfield.
Te puede interesar:
Chelsea sale del mal momento contra Crystal Palace y se verá en la final de FA Cup ante Liverpool