Este compacto busca destronar al éxito de ventas chino

Changan-Lumin-Corn-020522-03

Crédito: Changan Lumin Corn

El Luming Corn de Changan es otro pequeño producto chino que busca competir con el éxito en ventas de ese país, el Wuling Mini EV.

Otras opciones aparecen en el mercado chino para contrarrestar el éxito del Wulling Mini EV, se trata del Changan  Lumin Corn que busca ganar lugar en el mercado con similares características.

Así este pequeño compacto eléctrico se impone con una apariencia “simpática” gracias a los faros redondos que simulan ojos junto a un capó muy corto.

Además interviene un paragolpes envolvente y unas llantas de diseño poco convencional. En la zaga también nos encontramos con faros de estilo redondo y un portón con el tamaño acotado en virtud de las dimensiones del automóvil.

En cuanto a medidas se constituye con un largo de 3,27 metros de longitud, 1,70 m de anchura y 1,54 , de altura. La distancia entre ejes alcanza los 1,98 m.

Ya en su interior, el Changan Lumin Corn se muestra práctico con las funciones específicas para las que fue diseñado.

Se perciben dos pantallas. Una que corresponde al tablero de instrumentos digital y la restante de ubicación central de 10,25 pulgadas para el mecanismo multimedia.

Pocos comandos y perillas intervienen en el Changan Lumin Corn para que el conductor preste atención al camino sin distraerse.

La mecánica se conforma por un motor eléctrico que produce unos 41 caballos de potencia. Asimismo las baterías pueden ser variadas con capacidades de 12,92 kWh, 17,65 kWh y 27,99 kWh. Ello significa que sus autonomías varían en 155 km, 201 km y 301 km, respectivamente.

Pensado para las ciudades atestadas de tránsito, el Changan Lumin Corn se alista para el segundo semestre de este año donde hará su debut en China.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain