Policía de Carolina del Sur ignoró luz roja y mató a una madre y sus dos hijas al chocar contra el vehículo
La oficial viajaba a exceso de velocidad en una zona restringida y no traía la sirena o las luces, chocó contra el automóvil en el que viajaban las tres mujeres que murieron al instante
La policía de la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur confirmó que la oficial Emily Pelletier, de la Oficina de Charleston será acusada por tres cargos de homicidio imprudente, luego de viajar a exceso de velocidad en una zona restringida y no hacer caso de las señales de tránsito.
Según un informe recién publicado por las autoridades y al que tuvo acceso el noticiero WCSC 5, redactan que la agente Emily Pelletier iba a 73 millas por hora cuando pasó una señal de alto y se estrelló contra otro automóvil, matando a una madre y sus dos hijas.
Después del mortal choque, se emitió una orden de arresto para Pelletier, así lo informó la alguacil Kristin Graziano, durante una conferencia de prensa.
Los hechos se registraron en la US Highway 17 y New Road en el condado de Charleston. Pelletier se dirigía a una escena para ayudar a un conductor con problemas con el automóvil en Savannah Highway en ese momento, según el informe viajaba a 73 millas y la sirena no la llevaba activada ni las luces.
Un sedán Toyota viajaba hacia el sur, cuando la policía Pelletier ignoró la señal de alto, golpeó el auto en donde iban Stephanie Dantzler, de 53 años, y sus dos hijas, Shanice Dantzler-Williams, de 28 años, y Miranda Dantzler-Williams, de 22 años.
Las tres mujeres perdieron la vida por el fuerte impacto que recibieron, cuando los médicos llegaron al lugar del siniestro declararon muertas a la madre y sus dos hijas. La oficial solo quedó herida y fue atendida para luego enfrentar a la justicia.
“No hay duda sobre los hechos, creo que todos estamos de acuerdo. Se pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo que conducía Shanice”, dijo Graziano.
La familia de las tres víctimas realizaron el funeral de sus seres queridos en el Centro Cristiano Walterboro ubicado en 320 Robertson Boulevard en Walterboro. Mientras las recordaron como mujeres unidas, amables y cariñosas.
“Todas eran cercanos, si ves a uno, ves a los otros dos, Stephanie, Miranda y Shanice”, expresó el pastor Eric Campbell.
“Mi hermana era una persona dulce y cariñosa, siempre sonriente. Ella daría la camisa de su espalda. Todos la querían, somos una familia muy unida”, compartió su hermano, Eric Dantzler.
Te puede interesar:
- El gobierno de EE.UU. advierte que el tirador de Uvalde inspira a extremistas a nuevas matanzas
- Rusia condiciona encuentro de Putin y Zelensky para reanudación de negociaciones
- Rusia asegura que EE.UU. declaró la guerra a corresponsales rusos por no renovar sus visas
- Después de 100 días, Joe Biden dará su primera entrevista a un medio de comunicación