Joven torturada, violada y mutilada por roomate de 59 años quien la mantuvo cautiva durante cinco meses en San Bernardino

Peter McGuire, de 59 años, recibió en su casa de San Bernardino a una mujer de 22 años como compañera de habitación, pero la privó de su libertad, torturó, mutiló y agredió sexualmente durante cinco meses

Joven torturada, violada y mutilada por roomate de 59 años quien la mantuvo cautiva durante cinco meses

McGuire fue capturado dos días después por el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre fue arrestado después de que una mujer de 22 años declaró a la policía que estuvo retenida contra su voluntad en su casa durante cinco meses.

Peter Anthony McGuire, de 59 años, enfrenta múltiples cargos que incluyen secuestro, tortura, encarcelamiento falso y violación por el presunto trato que le dio a su compañera de cuarto de 22 años.

La mujer se había mudado a la casa de McGuire a principios de este año, dijeron los investigadores.

Poco después de mudarse a la casa, no se le permitió salir, él la retuvo allí contra su voluntad y en ese momento fue objeto de múltiples agresiones”, dijo la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Mara Rodríguez, a ABC7.

“Tenemos cargos de sodomía y cópula oral, mutilación, violación”.

Una denuncia penal alega que McGuire “privó ilegal y maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro de su cuerpo, lo deshabilitó, desfiguró y lo inutilizó. Cortó e inutilizó la lengua y le sacó un ojo y cortó la nariz, la oreja y el labio de dicha persona”.

El 9 de junio, la mujer pudo escapar de la casa y alertó a los transeúntes en un parque sobre su situación.

La trasladaron a un hospital local y ahora se encuentra en condición estable, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito de San Bernardino.

Las autoridades dijeron que tenía lesiones visibles consistentes con las acusaciones que hizo.

Se entregó una orden de registro en la casa de McGuire y se recuperaron pruebas, pero las autoridades dijeron que había huido.

Los vecinos de la zona dijeron que McGuire había vivido allí durante años, pero que rara vez hablaba con nadie más.

McGuire fue capturado dos días después por el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino y la División de Ejecución Especializada del alguacil.

Inicialmente se atrincheró dentro de una casa de Placentia, pero finalmente se entregó a la policía, dijeron funcionarios del alguacil. McGuire se declaró inocente de todos los cargos en la corte el lunes y actualmente se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

Leer más
* Hispano que mató a 2 policías en El Monte recibió antes libertad condicional por un cargo de posesión de armas que ameritaba prisión
* Chica gigante víctima de bullying por medir 1.83 metros, ahora gana $100 mil dólares al mes en Only Fans
* Víctima de violación obligada a entregar a su hija y pagarle pensión alimenticia a su agresor

En esta nota

San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain