Influencer es trasladada al hospital de emergencia por aguantarse los gases frente a su novio
Al ser cuestionada sobre el diagnóstico después de ser internada, la mujer respondió entre risas: "Resultaron ser gases"
Los gases además de ser la acumulación de aire en el intestino que posteriormente sale del recto, es una de las situaciones más penosas y embarazosas para cualquier persona, especialmente cuando se sale alguno en público.
La intención de una mujer por no soltar uno en frente de su novio, la llevó a “aguantárselos”; sin embargo, fue la peor decisión que pudo tomar ya que tuvo que ser llevada en silla de ruedas al hospital de emergencia.
La protagonista de esta peculiar historia es la influencer brasileña Vitoria De Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube, quien vivió uno de los peores momentos de su vida tras “aguantarse” flatulencias cuando estaba junto a su pareja.
“En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas”, contó a The Sun sobre el momento en que se empezó a sentir mal luego de pasar unos días en Portugal.
Al ser cuestionada sobre el diagnóstico después de ser internada, la mujer respondió entre risas: “Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirarme un pedo delante de mi novio”.
Una situación similar le sucedió hace un tiempo a la cantante Pocah, quien de la misma manera fue hospitalizada e hizo público este episodio.
“Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que su chico duerma porque está incómoda, ir al hospital con su chico y el diagnóstico es ‘pedos atrapados’”, mencionó para sus millones de seguidores.
“De ahora en adelante, los dejaré rasgar, muchachos”, agregó en su mensaje que emitió en sus redes sociales.
Te puede interesar:
6 productos para aliviar los gases y el dolor de estómago por comer demasiado
Cómo mejorar la salud digestiva con probióticos: 5 marcas en oferta en Amazon