Se aproxima una rara conjunción que no sucedía en 2000 años: cómo influirá en tu vida
El próximo 1 de agosto Urano, Marte y el Nodo Norte se encontrarán en el signo de Tauro, algo que no ocurría desde el año 324 a.C., y astrólogos nos dicen cómo nos afectará su energía
Una rara conjunción ocurrirá el próximo 1 de agosto cuando se encuentren en el firmamento Urano, Marte y el Nodo Norte de la Luna en el signo de Tauro, evento astrológico que no ocurría hace más de 2000 años. La última vez que este aspecto sucedió fue en 324 a.C.
En la astrología, Urano es el planeta la revolución, la rebelión y los cambios repentinos. Pasa alrededor de 7 años en cada signo zodiacal y en mayo de 2018 arribó a Tauro por primera vez desde 1935. Este signo representa el dinero, los valores, el dominio, la sensualidad y el buen gusto.
Marte, por su parte, representa la acción, energía, el deseo y la pasión. El planeta rojo ingresó en Tauro el pasado 5 de julio y permanecerá en dicho signo hasta el 20 de agosto.
Los Nodos Lunares son cálculos matemáticos de la órbita de la Luna y son dos: el Sur, que se relaciona con los lugares donde hemos estado, y el Norte, se asocia con el destino. Permanecen en signos opuestos zodiacales durante 18 meses. En 2022 el Nodo Sur se trasladó a Escorpio y el Norte a Tauro.
Cuando se combinan Urano, Marte y el Nodo Norte en un solo signo los efectos pueden ser impredecibles, sin embargo, hay una visión de futuro que nos impulsa a cambiar algunas cosas de nuestra vida, dijo en un artículo de Body and Soul la astróloga Kristy Gray.
¿Cómo nos afectará esta inédita conjunción?
La astróloga describió la conjunción de Urano, Marte y el Nodo Norte en Tauro como un “combo energético” que nos inspira a reflexionar e identificar las áreas de la vida en las que debemos asumir más responsabilidades. Este impulso puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños y descubrir lo que realmente queremos.
Si quieres trabajar con esta energía, Gray recomendó analizar, desde un enfoque práctico, cuáles son tus prioridades, aprender más sobre ti mismo y evaluar qué aspectos de tu vida necesitan ser equilibrados.
Esta rara conjunción es el momento ideal para prestar más atención a nuestros valores, la administración del dinero y los hábitos de consumo. Coincidencia o no, ocurre justo cuando la inflación va al alza en todo el mundo, por lo que nos dará luz sobre cómo podremos prosperar en el futuro y estar preparados para recibir lo inesperado.
Te puede interesar:
– El cometa K2 se acerca a la Tierra: cuáles serán sus efectos según astrólogos
– Astrología del 2022: los eventos astrales que marcarán el año
– Conoce cómo influye el asteroide Quirón en los signos del zodiaco