Marte ingresará en Tauro y afectará tu vida financiera: conoce cuáles serán sus efectos

Marte, el planeta astrológico de la acción, entrará en el obstinado signo de Tauro, tránsito que tendrá un efecto directo en nuestra relación con las finanzas. Aquí te contamos qué significa y cómo nos impactará

Finanzas personales

Los temas financieros serán prioritarios durante el tránsito de Marte por Tauro. Crédito: Shutterstock

Luego de su tránsito por Aries, el próximo 5 de julio Marte, el planeta de acción y el deseo, ingresará en el obstinado signo de Tauro donde permanecerá hasta el 20 de agosto, lo que significa que en las siguientes semanas habrá un fuerte cambio de dirección en nuestra vida financiera, según predicciones astrológicas.

Tauro es un signo regido por Venus, astro asociado al amor, la belleza y los valores, y cuando se fusiona con el impetuoso planeta rojo, nuestras energías se enfocan en los placeres, el amor y, principalmente, las decisiones económicas.

Marte es un planeta interior lo que en astrología significa que su impacto es poderoso por su cercanía al Sol y la Tierra, y su paso por los signos nos afecta directamente. Cuando entra en Tauro nos sentimos más inclinados a buscar comodidades materiales y físicas, además, nos atraen las cosas bellas con mucho valor, explicaron a Refinery29 reconocidas astrólogas como Lesile Hale, Madi Murphy, Iva Naskova y Narayana Montúfar.

Efectos de Marte en Tauro

De acuerdo con las expertas, Marte no se siente cómodo en la constelación del toro debido a que sus energías son contrastantes; Marte significa acción y a Tauro le gusta la calma, por tal razón, es posible que nos resistamos a este cambio de ritmo. Sin embargo, este tránsito no es negativo. Es la oportunidad para que cada signo del zodiaco se sienta inspirado y enfocado en sus planes e ideas.  

Durante los próximos días podremos centrarnos en las metas financieras, ya que este movimiento astral es idóneo para la estabilidad y seguridad económica. Esto significa que no es el momento de tomar riesgos, sino pensar bien cada paso y ser cautelosos en estos temas.

La última vez que Marte estuvo en Tauro fue el 6 de enero de 2021 y cada que ocurre podemos ver problemas o violencia innecesaria, auguran las astrólogas, debido a que muchos sienten la necesidad de liberar las emociones acumuladas.

En cuanto a los efectos personales sentiremos el impulso por liberar lo que nos hace sentir estancados o impide expresarnos, por tal motivo, debemos tener cuidado en actuar bajo los impulsos, recomendaron.

El lado positivo es que los esfuerzos que hagamos ahora serán a largo plazo, por lo tanto, si tenemos como meta mejorar nuestra situación financiera, los pasos que demos mientras Marte esté en Tauro serán cortos, pero duraderos y al final del camino encontraremos las recompensas.

Te puede interesar:
Horóscopo de julio 2022: qué auguran los astros este mes para tu signo del Zodiaco
3 planetas retrógrados nos esperan en julio: cómo te afectarán, según astrólogos
El ritual de Mhoni Vidente para atraer riqueza y prosperidad en julio de 2022

En esta nota

marte Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain