El ritual de Mhoni Vidente para atraer riqueza y prosperidad en julio de 2022

La astróloga nos enseña una receta para atraer todo lo que deseas en julio de 2022, un mes que de acuerdo con Mhoni Vidente, será propicio para la prosperidad

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente. Crédito: Reforma

Si deseas tener un buen julio en todos los sentidos, Mhoni Vidente te dice qué ritual hacer para atraer la riqueza, abundancia y todo lo que deseas, solo debes tener en cuenta que, para obtener los efectos esperados, hay que prepararlo el primer día del mes, es decir, el viernes que se aproxima.

De acuerdo con la psíquica, famosa por sus predicciones y hechizos, julio es el mes de la abundancia al poseer la energía espiritual del número 7, por lo que es la oportunidad para pedir al universo lo que quieres atraer en cuestiones de prosperidad.

Los materiales que ocuparás para el ritual son: un incienso, una copa de agua, 3 manzanas rojas, el billete que tengamos de más alta denominación, una vela de 7 colores o 7 potencias (se compra en los mercados o tiendas esotéricas), un plato forrado de papel aluminio, tequila, mezcal o ron, una copa vacía, azúcar morena, canela en polvo, diamantina dorada, y loción de flor de naranjo.

Mhoni Vidente explicó, en un video que publicó a su canal de YouTube, que el ritual se puede elaborar a cualquier hora, pero remarcó la importancia de efectuarlo el día 1 de julio.

El primer paso es rociar el billete con la loción de flor de naranjo y pásalo por todo tu cuerpo de cabeza a pies. Pide al universo que llegue la abundancia económica durante el mes de julio y luego mete el billete en la copa de agua.

Rocía con la loción las 3 manzanas rojas y frota cada una con tus dos manos para activar su energía. Coloca la vela de los 7 colores en el plato forrado con papel aluminio al igual que las manzanas, formando un triángulo.

Espolvorea la canela y el azúcar encima de las manzanas. La canela y el azúcar simbolizan la prosperidad, en este ritual, activan la buena energía e impiden que se “corte”. Ahora echa encima de las manzanas la diamantina dorada, color que representa la riqueza. Llena la copa vacía con tequila, mezcal o ron.

Prende el incienso con un fósforo y luego la vela de los 7 colores. Reza un Padre Nuestro y pide a los arcángeles que cuiden de tu y los tuyos. Deja que se consuma la vela por completo, después tira las manzanas lejos de tu casa y el billete gástalo para comprar comida o algo que necesites.

Te puede interesar:
Qué pasará en la era de Cáncer, según las predicciones de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela cómo revertir rituales de brujería y envidias
Ritual de Mhoni Vidente para sanar la casa de envidias y mal de ojo

En esta nota

Mhoni Vidente rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain