Qué pasará en la era de Cáncer, según las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura que el mes astrológico de Cáncer, que abarca del 21 de junio al 20 de julio, será de abundancia, logros y prosperidad. Descubre qué signos serán los más afortunados

Símbolo de Cáncer.

El ciclo de Cáncer abarca del 21 de junio al 20 de julio.  Crédito: Shutterstock

Con el solsticio de verano ha comenzado la era de Cáncer, cuarto mes astrológico que abarca del 21 de junio al 20 de julio y será un ciclo de abundancia, logros y prosperidad, según las predicciones de Mhoni Vidente.

La astróloga comentó que Cáncer, a pesar de ser sentimental y dominado por las emociones es fuerte, carismático, espiritual e intuitivo. Esta energía es la que estará afectando en los siguientes días, por lo que dijo en un video que publicó en su canal de YouTube que es el momento ideal para hacer peticiones al universo.

El ciclo de Cáncer será positivo para las personas que pertenecen a este signo, quienes podrán deshacerse de energías negativas, malos amores, amistades y trabajos tóxicos. Será un nuevo comienzo para todos ellos y recomendó vestirse de colores azul y blanco para aprovechar este impulso energético.

¿Qué signos serán beneficiados por la era de Cáncer?

De acuerdo con las predicciones de la astróloga, 3 signos del zodiaco serán los más beneficiados por la energía del cangrejo por lo que tendrán una buena racha. El primero de ellos es Virgo, quien podría recibir en estos días dinero esperado, será bendecido con un trabajo nuevo y se estará reinventando para comenzar a crecer.

El segundo signo es Sagitario, que de acuerdo con Mhoni Vidente recibirá mucha suerte. Auguró que tendrá un cambio radical en su vida, como una mudanza o un amor nuevo.

Y el tercer signo más beneficiado por la energía de Cáncer es Tauro. Los toros tendrán la fuerza para seguir avanzando, los negocios saldrán como lo había esperado y tendrá cambios positivos en su carrera profesional, aunque para recibir las oportunidades tendrá que ser menos arrebatado, recomendó la astróloga.

¿Qué esperar en la era de Cáncer 2022?

Al leer sus oráculos del tarot, Mhoni Vidente visualizó que durante la temporada de Cáncer el sol dominará por completo el ambiente, de esta manera se esperan temperaturas muy altas y sequías. Predijo que la escasez de agua dificultará a los gobiernos del mundo y se podrían presentar levantamientos sociales e incluso del crimen organizado.

Anticipó que a partir de este mes podría mutar la viruela del mono y será más contagiosa, sin embargo, el mayor problema que ve la astróloga es en la economía. Dijo que se podría registrar la peor caída de todos los mercados del mundo. El dinero y el trabajo comenzará a faltar, lo cual, desencadenará una ola de violencia.

Por otra parte, la astróloga visualizó que comenzarán los problemas legales contra Donald Trump y sus hijos, incluso dijo que podrían estar pisando la cárcel.

Te puede interesar:
Alessandra Rosaldo no se queda callada ante la “predicción” de Mhoni Vidente sobre un posible divorcio con Eugenio Derbez
Qué predice Mhoni Vidente para junio de 2022: los eventos más impactantes que visualiza la astróloga
Ritual de Mhoni vidente para atraer la prosperidad en junio de 2022

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain