David Harbour revela la oscura verdad detrás de su acelerada perdida de peso para “Stranger Things 4”
El actor que dio vida a 'Jim Hopper' en Stranger Things dio a conocer cómo logró bajar de peso para la cuarta entrega de la famosa serie de Netflix
La cuarta temporada de “Stranger Things” trajo consigo varias sorpresas que dejaron con la boca abierta al público, incluyendo la impresionante pérdida de peso por la que atravesó el actor David Harbour, quien da vida a ‘Jim Hopper’.
En una reciente publicación desde su perfil de Instagram, el histrión estadounidense confesó el duro proceso por el que atravesó para lograr pasar de 121 a 86 kilos en tan solo ocho meses.
“Muchos de ustedes han preguntado sobre la transformación física de Hopper de la temporada 3 a la 4. Mi entrenador, David Higgins trabajó conmigo durante 8 meses para hacer la transformación, y luego mantenerla también durante la pandemia”, adelantó el famoso.
Asimismo, Harbour destapó los altibajos que ha sufrido su peso desde que filmó la primera temporada de esta producción de Netflix. “En total, perdí más de 75 libras (más de 35 kilos). De 265-270 libras (121 kilos) en la tercera temporada hasta 190 (86 kilos) cuando rodamos la cuarta”, añadió.
Sin embargo, todo parece indicar que la travesía de David Harbour continúa, pues informó que deberá ganar peso para un nuevo proyecto en el que dará vida a ‘Papá Noel’.
“Recientemente tuve que volver a engordar para interpretar a San Nicolás (Papá Noel) en una película que no puedo esperar a que veáis estas fiestas, así que estoy trabajando por volver a recuperar un buen peso para donde sea que termine Hopper en la quinta temporada”, finalizó.
Te puede interesar:
• Así ha sido la boda en Las Vegas de Lily Allen y David Harbour
• Esto es lo que ganan los actores de Stranger Things por episodio
• David Harbour presenta su especial de comedia en Netflix