Yandel no se queda callado y responde a la petición de Aleks Syntek para multar a comercios por ponen reggaetón’
Yandel fue cuestionado por medios de comunicación sobre la propuesta de Aleks Syntek de regular el reggaetón en comercios durante horario familiar o multarlos en caso de no respetarlo.
Hace un par de días el compositor mexicano Aleks Syntek volvió a estar envuelto en una polémica en redes sociales luego de nuevamente mostrar abiertamente su rechazo hacía el reggaetón ya que propuso multar a los comercios que pusieran este género en horario familiar.
Sus declaraciones generaron un debate en redes sociales pues muchos internautas estaban de acuerdo con su propuesta mientras que otros rechazaban los comentarios del polémico cantautor mexicano.
Actualmente se encuentran en México una de las agrupaciones que es pionera y pilar del reggaetón, Wisin y Yandel visitaron el país como parte de su gira de despedida, La Última Misión World Tour y las declaraciones de Aleks Syntek no pasaron desapercibidas para uno de sus integrantes.
Yandel Veguilla fue cuestionado por medios de comunicación sobre la propuesta de Aleks Syntek de regular el reggaetón en comercios durante horario familiar o multarlos en caso de no respetarlo.
“Que nos multen, lo pagamos. De verdad que el reguetón es música, es arte. Es como lo quieres llevar tú. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, la verdad, no somos personas que cantamos groserías”, dijo al programa Ventaneando el reconocido cantante puertorriqueño.
Parece que Yandel no temé por esta propuesta pues reconoce que estos comentarios han estado presentes desde que inició su carrera hace muchos años: ““Eso ha pasado desde que yo empecé a cantar reggaetón y todavía seguimos aquí”.
El artista estuvo invitado en el podcast ‘Podcast Auténtico’ de Pedro Nieto y ahí aprovechó para aclarar que él nunca ha pedido que se prohíba el reggaetón pero propuso una multa a todos aquellos establecimientos que lo pongan en espacios en los que suele haber niños.
“¿Por qué tienes que estar escuchando eso? No es que yo le tape los ojos a mi hijo, es invasivo estar en todos lados. Tengo el derecho a multar al lugar por estar poniendo música a horas y en lugares no apropiados”, mencionó