Un niño de 9 años se ahogó en una bañera mientras se duchaba en un domicilio de Houston
El menor todavía alcanzó a ser llevado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto
El Departamento de Policía de Houston investiga la extraña muerte de un niño de 9 años quien perdió el conocimiento mientras se duchaba en su domicilio ubicado al suroeste de la ciudad.
El sábado por la noche una llamada telefónica pidió el apoyo de las autoridades para acudir a la cuadra 15600 de Corsair Road cerca de Arthington Avenue.
Al arribar a la dirección indicada, los elementos policíacos descubrieron a una persona de la tercera edad practicándole Reanimación cardiopulmonar (RCP) a un menor de edad quien se encontraba inconsciente.
Por ello, fue necesario trasladar al chico de inmediato al hospital Texas Children’s, donde minutos después perdió la vida.
El adulto mayor resultó ser el abuelo del infante fallecido y declaró que su nieto se estaba duchando, pero el exceso de tiempo que llevaba en el baño despertó su curiosidad, así que decidió llamar a la puerta sin encontrar respuesta en varias ocasiones, situación que lo obligó a forzarla cerradura para ingresar.
Al percatarse de que el menor se encontraba inconsciente, el abuelo decidió brindarle los primeros auxilios, pero no logró reanimarlo.
Hasta el momento se desconocen las causas que dejaron al niño inconsciente y con el propósito de deslindar cualquier responsabilidad las autoridades abrieron una investigación.
También te puede interesar:
*Conductor borracho dijo que su amiga se mató al salir volando por la puerta cuando daba una vuelta