El fanático tacleado fuertemente por Bobby Wagner en el Monday Night Football inició un reporte policial en contra del jugador de los Rams
El jugador tacleó a un aficionado que quiso hacer una protesta dentro del campo sobre un caso de maltrato animal
Un aficionado presente en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, ingresó al campo con un humo rosado hasta que fue tacleado fuertemente por Bobby Wagner, liniero defensivo de Los Ángeles Rams, luego de que el sujeto había esquivado a varios funcionarios de seguridad.
Ahora el fanático abrió un reporte policial en contra de Wagner ante el Departamento de Policía de Santa Clara. Los funcionarios policiales no pueden dar mayor información debido a que se trata de una investigación abierta.
TMZ Sports informó que el hombre que ingresó es un activista de los derechos animales de un grupo llamado Direct Action Everywhere y estaba tratando de “crear conciencia sobre un juicio relacionado con el presunto robo de cerdos de una granja industrial” al entrar al campo antes del medio tiempo del partido entre los Rams y los 49ers del Monday Night.
Wagner informó que tiene conocimiento del reporte policial en su contra, pero que él está más preocupado por un funcionario de seguridad que quedó lastimado durante la persecución al manifestante.
“Realmente no me puedo concentrar en eso. Estoy más preocupado por el guardia de seguridad que resultó herido tratando de perseguirlo… uno solo tiene que hacer lo que tiene que hacer”, expresó Wagner.
El jugador de los Rams destacó que ellos nunca saben lo que una persona lleva cuando ingresa de esa manera a un emparrillado por lo que tomó una decisión al taclear al sujeto antes de que fuera expulsado por los funcionarios de seguridad.
El entrenador de los Rams también mostró su apoyo hacia Bobby Wagner por sus acciones y afirmó que no cree que haya alguien que no esté de acuerdo con lo que hizo.
“Creo que todos sabemos cuáles eran las intenciones de Bobby. Y yo apoyo a Bobby Wagner. “Ahí es donde estoy con eso. No creo que nadie esté en desacuerdo”, dijo Sean McVay.
Los San Francisco 49ers (2-2) sometieron este lunes a Los Angeles Rams (2-2) por 9-24 en la reedición del partido de rivalidad californiana que en la temporada pasada definió al campeón de la NFC.
Lee también: