Marco Rubio lanza un anuncio atacando a su contrincante Val Demings
La demócrata Val Demings está tan sólo a 6 puntos de diferencia del senador Marco Rubio para las elecciones de noviembre, así que el republicano lanzó un anuncio para perjudicar a su contrincante
Aunque parecía que el senador Marco Rubio tendría fácil un nuevo mandato en Florida, se está enfrentado a la demócrata Val Demings que busca un escaño en el Congreso y no está tan separada de él, según las encuestas, por lo que el republicano recurrió a un anuncio publicitario en donde ataca describiéndola como una izquierdista radical que siempre está gritando.
La encuesta elaborada por Mason-Dixon de septiembre, para medir la aceptación entre los votantes sobre Marco Rubio y Val Demings, para las elecciones de medio término, obtuvieron como resultado que el 47 % de los encuestados expresaron su apoyo para el republicano y el 41 % apoya a la demócrata, tan sólo existen seis puntos de diferencia.
Además de las estadísticas la candidata Demings supera al senador Rubio en lo que respecta a la recaudación de fondos, hasta ahora ha aportado más de $47 millones en donaciones de campaña, en comparación con los $29 millones que ha recolectado el republicano.
El senador Rubio de inmediato buscó la forma de atacar a su contrincante desde hace algunos días lanzó un anuncio en el que se muestra a la candidata Demings con imágenes gritando molesta con un fondo negro y en el que también se menciona a Nancy Pelosi.
Durante el mensaje que dura 30 segundos una voz en off explica algunas de los “errores” de los demócratas y también las propuestas realizadas por Demings y señalándola de “izquierdista radical”.
“Demings incluso votó para permitir los deportes a jóvenes transgénero y enseñar una identidad de género radical sin el consentimiento de los padres”, se puede escuchar al narrado en una parte del video. Al final solo se escucha la voz del senador: “Soy Marco Rubio y aprobé este mensaje”.
Val Demings está a favor de apoyar a la comunidad LGBTQ, como cuando copatrocinó la Ley de Igualdad y esta a favor de todos los derechos que les corresponden. Por su parte, Marco Rubio ha sido señalado como anti-gay
El senador votó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, también se opone a las protecciones contra la discriminación para las personas LGBTQ. Además votó en contra Rachel Levin, quien fuera la primera subsecretaria de salud, abiertamente transgénero.
Val Demings es una político que nació en el seno de una familia humilde y que buscó superarse al paso de los años. Permaneció 27 años en el Departamento de la Policía de Orlando. En el 2012 fue la candidata demócrata para la Cámara de Representantes en el décimo distrito del Congreso por Florida, después de una larga carrera, hoy busca un escaño en el Congreso.