VIDEO: Captan a supuestos miembros de la Marina de México bailando a ritmo de banda en fiesta del Cártel de Sinaloa

Dos presuntos marinos fueron grabados bailando en una fiesta con civiles armados que portan gorras que los identifican con las siglas CDS, relacionadas al Cártel de Sinaloa.

VIDEO: Captan a supuestos miembros de la Marina de México bailando a ritmo de banda en fiesta del Cártel de Sinaloa

La fiesta habría ocurrido en Sinaloa, sin embargo se desconoce la fecha y el lugar exacto. Crédito: HECTOR GUERRERO | AFP / Getty Images

Un video de apenas 21 segundos se convirtió en tendencia donde muestra a hombres vestidos con traje de camuflaje y armas de grueso calibre bailando al ritmo de la “Juan Colorado”, en lo que según redes sociales se trata de una fiesta organizada por el Cártel de Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha del evento, por lo que las especulaciones al respecto han inundado las redes sociales.

En la grabación también se pueden ver a varios sujetos con armas largas custodiando el lugar mientras el resto de los asistentes se divierten y algunos graban el cómico comento.

De acuerdo a distintos usuarios, las personas que se encontraban en la fiesta se burlaban de los supuestos militares pues bailaban frente a todos, mientras una banda de estilo sinaloense amenizaba el evento.

Además, en la grabación se aprecia que otros hombres armados y pertrechados fungen como vigilantes, aunque la mayoría con botella o vaso en mano.

En tanto, los supuestos marinos simplemente se mueven al compás de la música, incluso, al final se observa que se abrazan.

Hasta el momento, ni el Gobierno Federal o la Secretaría de Marina se ha pronunciado por este tema.

Este escándalo coincide cuando se cumplen tres años de aquel 17 de octubre de 2019 en Culiacán, Sinaloa, donde en un operativo fallido, el Ejército mexicano terminó doblegado ante el Cártel de Sinaloa y liberó a Ovidio Guzmán López, el hijo de “El Chapo”.

“El ratón”, como también es conocido el narcotraficante de la facción de “Los Chapitos”, cayó después de que un grupo de elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional realizaran un patrullaje en el fraccionamiento Tres Ríos; sin embargo, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, lo que provocó la respuesta de los elementos castrenses y la posterior detención de Guzmán, sin embargo, por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue liberado, supuestamente para evitar ataques a la población civil.

Leer más:
Ataque armado deja 12 muertos en un bar de Guanajuato México
Una joven de Mexicali vendía roles de canela con marihuana en su colegio
Ejército mexicano siguió de cerca a “El Pez”, líder de La Familia Michoacana, pero nunca lo detuvo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain