Policía encuentra cinco muertos en casa de Maryland en caso de asesinato-suicidio
Un hombre de 28 años es sospechoso de matar a su exnovia, a dos familiares de ella y a otro hombre dentro de una casa de Maryland antes de suicidarse, dijeron las autoridades
Un propietario de Maryland regresó del trabajo y encontró a cinco personas muertas en su casa en lo que la policía dijo que era un cuádruple asesinato-suicidio.
La oficina del alguacil del condado de Charles dijo que los oficiales respondieron el viernes a una casa residencial en La Plata, Maryland, y encontraron al dueño de la casa en la puerta principal y a dos mujeres y tres hombres muertos, con traumatismos en sus cuerpos.
La investigación preliminar reveló que el sospechoso, Andre Sales, de 28 años, ingresó a la casa y mató a su exnovia, Sara Mann, de 21 años; su hermano, Kai Mann, de 18 años; su madre, Sommaly Mann, de 48 años; y otro hombre que estaba adentro, Javon Watson, de 23 años.
Según la policía, Sales, que reside en una residencia diferente, luego se disparó con un arma.
Dos niños pequeños que inicialmente no se encontraban fueron encontrados más tarde sanos y salvos en un lugar diferente.
Los investigadores y el personal forense todavía estaban procesando evidencia y entrevistando a familiares y amigos para establecer un motivo, según el comunicado de prensa. La Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore realizará autopsias para confirmar la causa de la muerte de cada persona.
Este caso sucede a una semana de que autoridades siguen la pista de un hecho similar, en Tulsa, donde se sospecha que dos padres mataron a sus seis hijos antes de prender fuego a su casa y suicidarse, en un horrible caso de asesinato-suicidio.
Los vecinos llamaron a la policía para reportar un incendio en un área residencial de Broken Arrow, Oklahoma, a 20 kilómetros al sureste de Tulsa, donde más tarde se conoció el macabro hallazgo.
Leer más:
Cuando la presa de Toccoa Falls cedió y más 30 personas murieron
Tornados azotan Texas y Oklahoma dejando un muerto, decenas de heridos y más de 50 casas destruidas
Enfermera le cortó el pie a moribundo sin permiso para exhibición de taxidermia