Walmart: cuán bueno es comprar allí los neumáticos para tu auto
Reemplazar los neumáticos del vehículo figura como parte de las tareas inevitables que requieren los vehículos. En ese sentido, ¿qué tan bueno saldría comprar las llanta en Walmart?
Walmart figura como parte importante en la vida de muchos habitantes en Estados Unidos (por no decir casi todos), pues realizan sus compras allí con frecuencia. Sea cual sea el producto, al menos entra en consideración pasar por dicha corporación multinacional de tiendas.
Dentro de todo lo que ofrecen figura un elemento fundamental para nuestro vehículo: los neumáticos. Cada cierto tiempo será necesario reemplazar el juego de 4 llantas, aunque dependerá de cuánto uso le demos al coche, cómo manejemos y sobre qué superficie transitemos.
Sin embargo, lo cierto es que tarde o temprano llegará el momento para un reemplazo. Por ello, conoce todo lo que debes saber acerca de Walmart como opción para adquirir tus neumáticos.
Walmart como suministrador de llantas
Walmart cuenta con precios que podrían ser interesantes para muchos clientes, además de tener en su catalogo un conjunto variado de marcas, como Goodyear, Cooper, BF Goodrich, Pirelli, Bridgestone, Continental, Michelin y más.
Para adquirir las llantas lo puedes hacer tanto de forma presencial como en línea, donde podrán encontrar precios relativamente bajos, como $103 dólares por neumático según Consumer Reports. Ahora, una de las ventajas que Walmart afirma ofrecer es igualar precios en caso de que encuentres una mejor oferta relacionado al mismo artículo de un minorista calificado.
Por otro lado, en la sección web de “ofertas especiales” de la tienda podrías encontrar grandes rebajas que te beneficien al instante. Ahora, con relación al precio que cobran por instalación de llantas, la acción conjunta (4 neumáticos) saldrá en $68 dólares, dejando cada llanta en $17 dólares, siempre y cuando se hayan adquirido en la tienda, dado que de provenir de afuera se elevará en $10 dólares por neumático.
Finalmente, Walmart ofrece los siguiente servicios adicionales: garantía contra peligros en la carretera, equilibrio y rotación de por vida, instalación de paquete de servicio de vástago de válvula/TPMS, reparación de pinchazos (sin cámara), montaje de llantas, montaje de neumáticos especiales, rotación, reemplazo de tuercas y restablecimiento de sensores del sistema de control de la presión de los neumáticos (este podría ser gratuito dependiendo del caso).
También te puede interesar
Cómo saber si los neumáticos de tu auto están bien balanceados
Fallas que se generan en tu auto por tener los neumáticos en mal estado
Los neumáticos de tu auto: qué 5 mitos no debes creer para que no te fallen
Cómo evitar el “aquaplaning”, que te resbalen los neumáticos, cuando estás manejando