Horóscopo de hoy de Nana Calistar 04 de diciembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 04 de diciembre de 2022

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

No permitas que te vean de rodillas, si mendigas cariño te expones a que hagan de ti lo que les de su gana, no tienes necesidad de rogarle a nadie pues puedes tener a quien quieras si te lo propones siempre y cuando sin poner en riesgo tu integridad como persona. Grandes movimientos en el terreno de acuerdos, documentos, etc. Pon en claro lo que quieres y hacia donde te diriges, no pierdas más tu tiempo, es hora de recargar las pilas y lograr tus metas. Manda a la fregada todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás saldrás de esos pensamientos pesimistas que te están fregando tanto la existencia. Conocerás a una persona por las redes sociales que te va a ayudar mucho a mejorar en un aspecto de tu vida. Un dinero extra te va a ayudar a pagar ciertas deudas que traías desde hace tiempo. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. No te dejes guiar solo por la parte externa de las personas sino ve el lado de los sentimientos que al final será lo que más pesará.

VIRGO

Posibilidades de un mejor trabajo o de un mejor sueldo se aproximan, no busques maneras de sentirte triste, mejor busca maneras de cambiar tu manera de actuar y ver la vida, recuerda que la tristeza y depresión se hace vicio. Descubrirás que tu expareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino, quédate con lo mejor y sigue tu vida no te estanques más. Un familiar te dará una satisfacción y una amistad de tierras lejanas te hará sentir mejor con sus consejos. Cuídate de 2 amistades, andan ladrando tontería y media de ti y quieren perjudicarte. Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental.

LIBRA

Aprende a valorar a las personas que te rodean y siempre están a tu lado y mandar a la miércoles a quienes solo te buscan por interés. Un viaje se va a planear y hay muchas posibilidades de que una persona de tu pasado retorne a pedirte perdón.  Amores a distancia se presentan en próximas fechas y serán mediante una red social, si estás dispuesto a poner, esfuerzo, paciencia e interés adelante las cosas podrían funcionar. Ten cuidado con infecciones pues podrías enfermarte en estos días de tu estomago o anginas. Tendrás planes en tu cabeza de iniciar con un negocio, pero este no se materializará hasta el mes de enero. No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones. Si tu pareja se la pasa dudando de tu fidelidad, no vale la pena que sigas dándole pruebas de que eres fiel, sino cree en ti ponle las cartas sobre la mesa. 

ESCORPIO

Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo. Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras. Momento de nuevos ciclos y cambios, la vida te llenará de sorpresas pues comenzarás a salir de una racha que te había dañado la vida, vienen grandes cambios entre ellos el retorno de un amor que se fue hace pocos días. Es importante que cuides más tus palabras pues estarás en un tono algo molesto y podrías dañar o afectar a quien no lo merece. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales, vas a arreglar algunos documentos en estos días. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia, pero siempre con responsabilidad y precaución. Si tienes pareja déjate querer y no seas tan exigente, recuerda que las personas se cansan, no busques maneras de estar discutiendo o peleando con tu piores nada e invierte tu tiempo en buscar momentos más agradables.

ARIES

Una amistad seguirá fregando con depresiones y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión, pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada. Un familiar se enfermará. Viene una noticia que te va a dejar muy pensativo o pensativa. Valórate más y aprende a no dar todo pues puedes quedarte sin nada al punto de sufrir engaños y traiciones a futuro. Una llamada, mensaje o inbox de una persona que acabas de conocer o conocerás te podría alegrar el día, ni te emociones, todo a su tiempo para que las cosas salgan mejor, date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Ten cuidado con abrir mucho tus sentimientos y corazón pues podrías cometer un error. 2 sueños muy importantes estar por ser consolidados uno por trabajo y esfuerzo y el otro te llegará de sorpresa cuando menos lo imaginas. Vienen cambios importantes entre ellos la oportunidad de mejorar en los aspectos del trabajo y de los dineros. No eres monedita de oro, así que no tienes por qué agradarle a todo mundo con que te agrades a ti mismo es más que suficiente.

TAURO

Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quiten la ilusión de iniciar de cero. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. No te detengas por nadie y no te compares con otras personas pues el camino por el que ellos han pasado es muy distinto al tuyo. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida. Podrías encontrarte amistad o expareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha dado unas buenas desconocidas. Se te va a caer un sueño o negocio en próximas fechas. La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. Ponte las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso, le entras mucho a las azucares y harinas y hay muchas posibilidades de problemas de diabetes en un futuro.

GÉMINIS

Cuídate de problemas en los huesos y descansa y duerme más. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender que nadie merece tus lágrimas y quien las merezca solo te hará llorar por buenos momentos.  Una amistad te buscará pa’ contarte un chisme grande, ni digas nada que tu comentario puede ser tomado como mala leche y al final terminarás metiéndote en un problema grandes. En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porque en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Ten cuidado con dos amistades que son muy chismosas pues podrían meterte en problemas por hocicones. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas mucho por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo. Es importante que inicies a la brevedad un periodo de cambios en el cual no te dejes influenciar ni manipular por ninguna persona, algunas veces haces mucho caso a comentarios tontos que solo te llevan por caminos equivocados.

CÁNCER

No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien canijillo o canijilla y a veces tu mendigo humor no te funciona. Si ellos no pudieron lograrlo no significa que tú tampoco lo vayas a poder. Aguas con pérdidas de objetos y dinero pues van a estar a la orden del día. Eres de buenos sentimientos y noble, te enamoras bien fácil pues no buscas la gran cosa en tus parejas, solo necesitas un poco de cariño y atención para sentirte querid@ o amad@. No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. Amistad andará llorando por desamor, ni te metas en esos problemas porque recordarás cuestiones del pasado que te podrían afectar. Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. Recuerda que cada tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas.

PISCIS

Tienes mucho miedo de enamorarte pues en el pasado te hicieron la vida de cuadritos, ten presente que las oportunidades no esperan, date tiempo para ti y para ser feliz, si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. No te deprimas tanto por las noches lo tuyo es cuestión de actitud más que depresión, manda a la fregada todas esas personas que no te sirven para nada, necesitas hacer una limpia en tu vida para iniciar de ceros y consolidar nuevos proyectos. No te dejes caer ni vencer por nadie, recuerda que tú tienes el poder de lograr lo que te propongas, ten cuidado con una amistad que andará muy pegada a ti, te quiere sacar solo cierta información. No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe porque en cualquier momento te van a voltear la tortilla. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo al miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero.

ACUARIO

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento así que no dejes pasar nada en esta etapa de tu vida. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará. Es importante que no descuides la parte familiar pues tu trabajo o amistades podrían alejarte un poco de tu familia. Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta de que está más que enterrado. Andarás un poco mal en la cuestión económica, pero a finales de este mes de diciembre recibirás un extra que te ayudará a salir con las deudas. No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón te dicte. No te desesperes si algo no sale como lo planeaste, recuerda que la constancia será la clave para lograr las metas. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Vienen momentos del día en que te sentirás algo solo o sola, recuerda que la vida te pone pruebas para que valores a las personas que te rodean no las desperdicies y muestra tus sentimientos por las personas que quieres. 

CAPRICORNIO

Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece. No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va a valer maíz y va a ser difícil que salgas de esa situación. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. Enamórate de quien te amé y quiera más de lo que tú puedes quererle, pues solo así te evitaras algunos kilos de sufrimiento. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte a mejorar tus ingresos. Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas. 

SAGITARIO

Ten presente que algunas veces el carácter que te cargas es demasiado imponente y puedes herir los sentimientos de otras personas, no es momento de doblegar tu corazón y bajar la guardia porque si te enamoras más que la persona que te interesa serás tú quien al final termine sufriendo. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades, le meten muchas cosas en la cabeza y en el buche acerca de ti y por esa cuestión muchas veces hay tantos problemas. Trata de no confiar en nadie y tener dudas de todo mundo pues hay personas que se te acercarán en estos días buscando algo de provecho de tu parte. Cuida más tu salud y no te deprimas tanto pues podrías estar expuesto a enfermedades. Se aproxima la cancelación de algún evento o salida con amistades debido a que no saben ponerse de acuerdo. mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona, se cauteloso pues tendrás competencia. Tienes un carácter de la tostada, pero si eres inteligente sabrás utilizarlo a tu favor. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain