El “amargo” cumpleaños 24 de Kylian Mbappé
El atacante francés viene de perder la Final de la Copa del Mundo, tuvo una destacada actuación, pero no le alcanzó
Kylian Mbappé, uno de los nombres más mencionados en los últimos días, está cumpliendo 24 años de edad.
Se trata de un festejo “amargo”, ya que hace apenas un par de días, el atacante de la selección francesa de fútbol se quedó a un paso de levantar la Copa del Mundo.
El representativo francés igualó 3-3 con Argentina, y lamentablemente para ellos, cayeron derrotados en la tanda de penales por 4-2.
Mbappé selló una Copa del Mundo magnifica, con haht-trick en este encuentro decisivo y que le permitió terminar como líder goleador de la magna cita con 8 tantos.
El lamento del delantero del París Saint Germain fue notable, hasta el propio presidente de Francia, Emmanuel Macron, intentó consolarle, pero no tuvo éxito.
Las cámaras no se alejaban de un Mbappé totalmente desconcertado, mirando la noche vacía.
Toca levantarse
Sin embargo, se sabe que los grandes jugadores del fútbol, una lista en la que sin duda él se encuentra, se saben reponer ante las adversidades.
Kylian tan solo acaba de cumplir 24 años, y ya entre su vitrina puede decir que levantó una Copa del Mundo y tiene un segundo lugar.
Si las cosas siguen transcurriendo de forma natural, podría ser Mbappé quien tome el testigo del mejor jugador del fútbol del mundo cuando termine de pasar la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
A su edad, y de mantenerse en el top mundial, fácilmente al delantero podrían quedarle al menos dos Copas del Mundo por disputar.
Y ante lo que fueron días de extremo silencio en torno al jugador francés, el lunes 19 de diciembre se pronunció a través de las redes sociales.
Fue en el Twitter del jugador, donde decidió pronunciarse con un mensaje corto, pero lleno de profundidad: “Nosotros volveremos”.
Y no es para menos, la selección francesa se ha consolidado en los últimos años como la gran potencia del fútbol mundial.
A ello hay que sumarle que cuenta con mucho talento emergente, que viene subiendo como la espuma, son el presente, pero serán el futuro de la escena del balompié mundial y Mbappé pinta para ser el máximo líder de esta nueva generación.
Seguir leyendo: