VIDEO: niña queda atrapada en una máquina tras intentar robar osos de peluche
Una pequeña niña de Australia aprendió de a peor manera que no debe robar muñecos de peluche
Robar un oso de peluche, aunque se de forma inocente, puede traer graves consecuencias y una pequeña niña de Australia lo vivió en carne propia al quedar atrapada en una máquina de garras.
El plan de una niña de cuatro años de robar osos de peluche de una máquina de garras salió mal después de que acabara atrapada y pidiendo ayuda.
Según reportó la televisora australiana Channel 7 News, la menor de edad de nombre Poppy intentó coger algunos osos de peluche de una máquina de garras por un reto de su hermana gemela.
Sin embargo, el intento de robo de juguetes de la niña se malogró después de que se infiltrara en una abertura de la caja de cristal y no supiera cómo escapar.
“Mi pareja se quedó estupefacta, pero yo me eché a reír”, contó la madre de la niña, Melanie Pike, a Channel 7 News sobre el incidente que ocurrió mientras estaba con su familia en un pub de Airlie Beach, Queensland, Australia.
Por suerte para los curiosos de las redes sociales, Pike pudo grabar el momento para la prosperidad. Las imágenes muestran a la frustrada Poppy sentada entre un montón de peluches golpeando furiosamente el cristal para que la liberaran.
“No te lo creerías”, se oye exclamar a Pike en el video mientras lucha por contener la risa. “Dios mío”.
Al final, la niña fue liberada
Afortunadamente, el padre pudo salvar a Poppy haciendo que se sentara en la máquina y luego tirando suavemente de ella a través de la abertura por la que se había metido.
Sin embargo, Pike quería asegurarse de que su hija había aprendido la lección “¿Has aprendido la lección? ¿Vas a seguir robando?” preguntó Pike, a lo que Poppy, aliviada, respondió: “No”.
También podría interesarte:
VIDEO: Adolescente sale disparado de juego mecánico y pierde un pulmón
Asistentes a Six Flags viven hora de terror al quedar atrapados en las alturas