Policía italiana entregó dos riñones de emergencia con un Lamborghini Huracán a 200 mph

La empresa Lamborghini le regaló a la policia italiana dos Huracán equipados con un compartimento médico refrigerado para transportar órganos a una velocidad de 200 mph

La empresa Lamborghini le regaló a la policia italiana dos Huracán equipados con un compartimento médico refrigerado para transportar órganos a una velocidad de 200 mph

La policía llevó los riñones desde Padua aproximadamente 105 millas hasta Módena y luego otras 250 millas hasta Roma. Crédito: PATRICK HERTZOG | AFP / Getty Images

La policía italiana usó su Lamborghini Huracán de lujo mejorado para entregar dos riñones a los destinatarios que los necesitaban, compartió el departamento el martes.

Viajando por la carretera para entregar el regalo de Navidad más hermoso: la vida”, escribió la Polizia di Stato en Facebook. “Gracias al Papa Noel especial de la Policía Estatal, dos personas recibieron un riñón… ¡Buena vida!”

La policía llevó los riñones desde Padua aproximadamente 105 millas hasta Módena y luego otras 250 millas hasta Roma, informó The Guardian.

El departamento compartió fotos de sus oficiales entregando los órganos desde el elegante auto deportivo blanco y azul a las manos de los trabajadores del hospital.

Un policía y un trabajador del hospital descargaron la “carga especial” del coche de policía Lamborghini.

Lamborghini le regaló al departamento dos de los autos especiales, que pueden acelerar de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 200 mph, específicamente para el transporte urgente de órganos.

El Lambo del departamento está equipado con un compartimento médico refrigerado para preservar la delicada carga.

En noviembre de 2020, la policía registró una velocidad promedio de 145 millas por hora para transportar un riñón más de 300 millas en solo dos horas.

El Lamborghini puede acelerar de 0 a 60 mph en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 200 mph.

Los oficiales han utilizado el Huracán en una serie de entregas para salvar vidas.

En noviembre de 2020, la policía registró una velocidad promedio de 145 millas por hora para transportar un riñón más de 300 millas en solo dos horas, dijo Drive.

En esta nota

Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain