El mexicano “Checo” Pérez tuvo un gesto de sencillez con unas meseras
Sergio Pérez compartía con su familia una cena en el último día del año. En el ticket de la cuenta las meseras le hicieron una petición especial que el azteca amablemente no se negó a cumplir
La privacidad de las grandes figuras del deporte y del mundo del espectáculo es un tema constante de conversación. Estas personas son “acosadas” por aficionados que desean sus autógrafos sin importar que sea 31 de diciembre y que se esté íntimamente con sus familiares. Esto le pasó a Sergio Pérez, pero el piloto mexicano quedó sorprendido con la forma en la que unas meseras llamaron su atención.
A través de las redes sociales Paola Pérez, hermana del piloto tapatío, compartió lagunas postales del compartir con su familia y la figura mexicana de la scuderia Red Bull. Entre las fotos salía un ticket que usaron algunas meseras para obtener la firma de Checo.
“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, decía el boleto.
Checo no se negó a la petición y agradeció la discreción de aquellas fanáticas que no interrumpieron el compartir familiar en el que estaba el piloto mexicano. “Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”, escribió Pérez.
Sergio Pérez iniciará una nueva temporada en la Fórmula 1 en marzo de 2023. Esta será la tercera campaña a bordo de un Red Bull. El piloto azteca viene de quedar tercero en el campeonato mundial.
También te puede interesar:
° La dulce despedida de Guillermo Ochoa: Keylor Navas podría ser el reemplazo de lujo de Memo
° Cristiano Ronaldo, el futbolista más “mimado” del mundo: conoce a los jugadores que más dinero ganan por año
° Gerardo Arteaga sufrió un accidente en su auto valorado en $200,000 dólares