Donaron a hospital de Texas miles de muñecas Barbie en memoria de niña asesinada por conductor de FedEx
El conductor llevaba una muñeca Barbie para la niña cuando la atropelló y la raptó para luego asesinarla en un bosque; el hombre confesó al crimen
DALLAS – Miles de juguetes acompañados con un mensaje llegaron al Hospital Cook Children’s en Fort Worth en memoria de una niña que perdió la vida al ser raptada y asesinada por un trabajador de la empresa Fed Ex.
Athena Strand, de 7 años, fue raptada y asesinada en el Condado Wise el pasado noviembre. La pequeña alguna vez fue paciente en el hospital mencionado y la madre de la pequeña, Maitlyn Gandy, se presentó al lugar para participar en algo especial en memoria de su hija.
Este jueves pasado miles de muñecas Barbie llegaron al Hospotal Cook Children’s, los juguetes fueron donados por la compañía Mattel en nombre de Athena.
El septiembre pasado, Athena fue paciente en el hospital por tres días y durante a su estadía las enfermeras le regalaron un osito de peluche, que según la madre, le ayudo mucho a sobrellevar la experiencia de estar hospitalizada.
“Fue su favorito (el osito de peluche) por varios meses, se dormía con el osito todas las noches”, recordó la madre durante una entrevista con KHOU 11.
Amaba tanto a ese osito de peluche que la enterraron con el, contó la madre de Athena.
Es por eso que la madre estuvo presente durante la entrega de las muñecas Barbies.
La distribuidora Mattel en el Fort Worth se enteró que el conductor de FedEx, quien confesó haber asesinado a la pequeña, debió haber entregado una muñeca Barbie a la niña el día que la asesinó.
Mattel le pidió permiso a la madre para donar miles de muñecas Barbie a pacientes del hospital en nombre de Athena.
Las muñecas también llevan un mensaje para las pequeñas que las reciban: “Puedes ser lo que quieras”.
La madre de Athena dijo que su hija era buena y que fue un angel que lamentablemente no tuvo la oportunidad de realizar sus sueños.