Ford Mustang se afianza como el vehículo deportivo más vendido del mundo durante los últimos 10 años
El vehículo hace historia en el mercado automotriz y se posiciona como un referente deportivo para los amantes del motor y la velocidad
El Mustang de Ford sigue siendo el rey de los autos deportivos después de más de medio siglo de su lanzamiento. Con una inversión continua en el Mustang, Ford ha logrado que el automóvil deportivo sea el más vendido en el mundo durante los últimos 10 años combinados.
Ningún otro coche de su clase ha superado al Mustang en ventas en la última década, y su éxito parece que no disminuirá en el futuro cercano. Con el lanzamiento del completamente nuevo Mustang de séptima generación, Ford ha llevado la emoción y la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo.
“Estamos orgullosos de toda la familia Mustang, de lo que representa para Ford y especialmente de nuestros apasionados propietarios y fanáticos de Mustang. Es nuestro compromiso sirviendo a la comunidad global de Mustang, desde Atlanta hasta Adelaida y más allá, eso le ha valido a Mustang el honor de ser el auto deportivo más vendido del mundo durante 10 años combinados”, asegura Dave Bozeman, vicepresidente de vehículos entusiastas de Ford Blue y la división de servicio al cliente de Ford.
La séptima generación del Mustang será vendida en más de 100 mercados en todo el mundo, y los clientes de América del Norte pueden esperar que las ventas comiencen este verano.
Historia pura
Con una experiencia de conducción completamente reimaginada, los fanáticos del Mustang no se sentirán decepcionados con las mejoras en el automóvil deportivo.
El Mustang de séptima generación es el más emocionante y divertido de conducir hasta el momento, gracias a una serie de mejoras en la experiencia de conducción. Los fanáticos del Mustang pueden esperar una aceleración más rápida, un mejor manejo en las curvas y una experiencia de conducción más suave en general.
Además de la experiencia de conducción mejorada, Ford ha mejorado la tecnología del Mustang de séptima generación. Los compradores gozan de una pantalla táctil de alta resolución y un sistema de sonido de alta calidad, así como tecnología de seguridad mejorada para una experiencia de conducción más segura.
Con una larga historia de éxito en ventas, el Ford Mustang sigue siendo un ícono en la industria automotriz, el cual se intensifica con la llegada de la séptima generación.
Finalmente, el fabricante del óvalo ha logrado elevar la experiencia de conducción a nuevas alturas, mientras los fanáticos del Mustang disfrutan todas las bondades que este modelo de alto calibre otorga.
Sigue leyendo
. Ford Electric Jet 1800 Prototype apunta a romper récords mundiales
. Ford eleva la tecnología de la Transit con espejo retrovisor trasero digital
. Ford Mustang GT 2024 se prepara para debutar como auto de seguridad en Nascar
. Ford Pro Trailer Hitch Assist: la inteligencia artificial de la marca para enganchar remolques