Madre muere en accidente luego de ser expulsada y atropellada por su propio vehículo; viajaba con sus tres hijos
Según la Policía de Houston, la mujer de 30 años perdió control de su vehículo, una camioneta SUV, en la cuadra 9500 de la carretera 59 Sur en Houston
HOUSTON – Una conductora murió después de que fue expulsada de su vehículo donde también viajaban tres de sus hijos este jueves por la madrugada, según informaron las autoridades.
El accidente mortal ocurrió a eso de las 2 a.m. en el suroeste de la ciudad a la altura de calle Bissonnet por la carretera 59 Sur.
Según la Policía de Houston, la mujer de 30 años perdió control de su vehículo, una camioneta SUV, en la cuadra 9500 de la carretera 59 Sur justo por la zona de la rampa de salida.
Oficiales informaron que aparentemente la conductora al salir por la rampa viajaba a una alta velocidad y se estrelló contra dos avisos de tráfico y en el impacto fue expulsada del auto.
Luego de ser expulsada la mujer, el vehículo siguió su trayectoria y la atropelló, según la Policía.
Uno de los dos hijos de la víctima también fue expulsado, pero logró sobrevivir y solamente sufrió algunos raspones. El pequeño que fue expulsado tiene menos de cinco años y los otros niños, menores de 12 años, sufrieron algunas leves lesiones en el interior del vehículo.
Los hijos de la víctima fueron trasladados a un hospital para ser evaluados y se anticipa que estarán bien.
Aparentemente la conductora no llevaba el cinturón de seguridad puesto y los niños tampoco estaban sujetados en asientos de seguridad.