7-Eleven está renovando la imagen de su icónica bebida congelada el Slurpee
La nueva imagen tendrá colores llamativos y un gran “S”, se calcula que en los últimos años la cadena ha vendido aproximadamente unas 70 millones de estas famosas bebidas
A partir de este lunes 12 de junio la cadena multinacional de tiendas 7-Eleven renovará la imagen de su icónica bebida congelada el Slurpee, el cual para su nueva apariencia tendrá colores más llamativos.
Según la marca, ahora el nuevo logotipo lucirá una gran “S” en la parte superior del nombre, este sería el primer rediseño de la imagen en al menos cuatro años junto con una nueva campaña publicitaria para la bebida.
En la actualidad 7-Eleven especializada en la venta minorista de artículos básicos como alimentación, droguería, refrescos, entre otros vende al menos tres sabores de la famosa bebida entre los que destaca Coca-Cola, cereza y frambuesa azul, cambiando de vez en cuando sus ofertas.
Hasta la fecha se desconoce cuánto es la ganancia que aporta a la compañía la venta de los Slurpees una famosa bebida que se remonta a los finales de 1950; sin embargo, en los últimos años se calcula que la cadena ha vendido cerca de 70 millones de ellas.
Desde 1965, 7-Eleven logró obtener la licencia para la máquina que hace la forma clásica de la bebida y para ese año decidió cambiar su nombre de ICEE a Slurpee, porque describía totalmente el sonido que hacían los consumidores cuando lo bebían con la pajilla.
Es por esa razón, todos los 11 de julio de cada año, 7-Eleven como forma de celebrarlo entrega pequeños Slurpees gratis a los clientes.
Sigue leyendo: