Los 6 signos del zodiaco que pueden caer mal en este 2023 por quejarse de todo
Algunos signos del zodiaco tienden a ser más quejumbrosos y emocionalmente agotadores que otros. Descubre qué signos encabezan la lista y los rasgos que hacen que sean propensos a lamentarse en exceso y cómo manejar sus arrebatos emocionales durante el año astrológico 2023
En el mundo de la astrología, ciertos signos del zodiaco tienen fama de quejarse de todo, y es que son demasiado emocionales. Si bien cada uno tiene sus atributos únicos, algunos tienden a ser más malhumorados y se lamentan en exceso, lo que puede ser agotador para quienes los rodean.
En este 2023, Piscis, Cáncer, Libra, Géminis, Leo y Tauro llevarán al extremo sus quejas debido a que sus tendencias melodramáticas e hipersensibilidad estarán más exaltadas, según comentó una astróloga del sitio Astrologify.
Cada uno tendrá sus propios motivos, pero lo que es un hecho, según la experta, es que desahogarán sus emociones a través de quejas, por lo que podría complicar sus relaciones e incluso, caer mal a quienes están a su alrededor.
1. Piscis
Los empáticos emocionales Piscis se lleva la corona como el signo zodiacal más quejumbroso del año. Gobernados por la emoción, llevan el corazón en la manga y son intensamente sensibles. Pueden ser dependientes y pegajosos, a menudo llorando por los problemas más pequeños.
Para estar con un Piscis, la paciencia es clave, ya que experimentan altibajos emocionales. Su hipersensibilidad los lleva a empatizar con los sentimientos de los demás, lo que los hace quejarse constantemente y obsesionarse con los desaires percibidos.
2. Cáncer
Cáncer, al igual que Piscis, es emocionalmente intuitivos y empáticos. Si bien prioriza las necesidades de los demás, pueden lastimarse fácilmente, lo que lo vuelve inseguro y quejumbroso. Buscando validación emocional, a menudo se desahogan con sus seres queridos, y se vuelven dependientes de ellos para recibir apoyo y comodidad. Al evitar la confrontación, reprimen sus sentimientos, lo que los lleva a la sensibilidad emocional y al lloriqueo frecuente.
3. Libra
Libra puede ser intelectual y humanitario, pero también pueden ser demasiado quejumbroso. Se esfuerza por ser pasivo y no conflictivo, pero usa un tono quejumbroso para expresar sus malestares sutilmente. Buscando la igualdad y la justicia, puede disgustarse cuando percibe maltrato. Los Libra pueden quejarse con amigos y desahogarse sobre su vida amorosa, sintiéndose dependientes de parejas no disponibles.
4. Géminis
Los Géminis, sociales e intelectuales, son conocidos por su naturaleza divertida. Se quejan de problemas menores que no pueden resolver, analizan demasiado todo y se estresan. Si bien no es tan abrumador como los signos de agua, Géminis puede ser llorón y depender de otros para que lo apoyen en la toma de decisiones. Su naturaleza distraída puede ayudar a redirigir su enfoque de las quejas.
5. Leo
A los Leo les encanta ser el centro de atención, pero su estilo dramático los hace susceptibles a los lloriqueos. La sensibilidad a los insultos percibidos o la falta de reconocimiento puede llevarlos a quejarse en exceso.
Si bien es asertivo en asuntos serios, los problemas menores que no pueden controlar desencadenan arrebatos emocionales. Buscando afirmación, ventilan sus frustraciones con sus amigos cuando son cuestionados o criticados.
6. Tauro
Tauro tiene un lado sentimental pero tiende a ser más práctico. No son tan emocionales como los signos de agua, pero pueden quejarse si las cosas no salen como quieren. Sin embargo, tienden a ser más autosuficientes y menos dependientes del apoyo emocional de los demás.
Sigue leyendo:
• Los 4 signos del Zodiaco más insoportables por llorones, según astrólogos
• Qué signos son los más perfeccionistas del zodiaco
• Cuáles son los signos más violentos del Zodiaco