PSG le da el “10” de Neymar a Ousmane Dembélé y no a Kylian Mbappé
Contra la lógica, después de la salida del astro brasileño con rumbo a Arabia Saudita, el París Saint-Germain decidió darle el dorsal 10 a su nuevo refuerzo y no al que ya sabe que es el mejor jugador que tiene en su plantilla
Luego de la salida de Neymar del París Saint-Germain, con rumbo al Al Hilal de Arabia Saudita, la gran duda entre muchos de los fans del fútbol era quien se quedaría con su dorsal 10, debido a la importancia de este número para el equipo y el jugador que lo porta. Pues bien, la duda ha sido despejada y el nuevo “10” parisino es el refuerzo del equipo Ousmane Dembélé.
Cuando la mayoría de los seguidores estaban a la expectativa porque creían que el número le correspondería a Kylian Mbappé, la estrella más que probada del equipo, la directiva decidió darle un giro a la historia y se lo dio al jugador que tiene 5 días en el club.
“Sé lo que ese número representa, lo llevaré con orgullo. El 10 es mágico“, declaró Dembélé, conocedor del peso que cargará al llevar ese dorsal.
Curiosamente, en la selección de Francia, donde juegan tanto Mbappé como Dembélé, quien porta el “10” es el primero, e incluso lleva el gafete de capitán con los galos.
De esta forma, Ousmane se suma a una serie de leyendas del PSG que han portado el anhelado dorsal 10 con la institución, como Zlatan Ibrahimovic, Raí, Ronaldinho y el propio Neymar.
La decisión levantó la polémica, debido a que el grueso de la afición consideró que lo merecía más Mbappé y señalaron que esto es una consecuencia de la fracturada relación que hay actualmente entre el jugador y la directiva, debido a la negativa del jugador a renovar su contrato con el equipo y la molestia de sus jefes por ello.
Sigue leyendo:
· Oficial: Neymar llega a Arabia Saudita con un contrato estratosférico de $100 millones de dólares
· Neymar se fue del PSG tras seis temporadas de altibajos y lesiones, pero lo despidieron como una leyenda
· PSG no quiere saber nada de Kylian Mbappé y retira su imagen y camisetas de las tiendas y su estadio