Así es la casa de la fallecida Talina Fernández en Acapulco y que puedes rentar en Airbnb
La casa de la fallecida Talina Fernández en las playas de Acapulco fue puesta en alquiler en Airbnb y lo hace a un súper precio
Además de su famosa casa en ciudad de México y de la que poseía en las cercanías del Lago de Tequesquitengo, la fallecida presentadora Talina Fernández poseía una más en el puerto de Acapulco, sitio al que amaba escaparse de fin de semana para olvidarse del caos de la capital del país y disfrutar de la majestuosidad del mar.
La residencia, la cual llama la atención por su tamaño y por su ubicación envidiable frente al océano, se encuentra disponible actualmente a la renta por medio de la plataforma Airbnb.
El inmueble, que es conocido como Quin Talina, cuenta con siete dormitorios equipados con 10 camas y con 7 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, terraza, piscina con su respectiva área de spa y envidiable vistas del mar.
“Bienvenidos a QuinTalina, esta es la casa de Talina Fernández, mejor conocida como la Dama del Buen Decir, un espacio para relajarte en familia. Nos encontramos detrás del club de yates en el viejo Acapulco y contamos con las amenidades para que familias y grupos grandes puedan hospedarse en un solo lugar. Nuestra casita cuenta con una maravillosa vista a toda la bahía, dentro de las instalaciones podrán encontrar una pequeña alberca bañadora y el condominio cuenta con una grande general”, se lee en la descripción publicada en Airbnb.
Los huéspedes, cuyo número puede ascender hasta 12, tienen a sus disposición todas las habitaciones, con excepción del cuarto de servicio, ya que ahí es donde duerme Valentina, la encargada de cuidar el lugar.
Tal y como sucede con Cantinflas y con Juan Gabriel, la residencia de Talina Fernández se ubica en el conocido como Viejo Acapulco, zona que por varios años fue considerada como la más exclusiva de la ciudad, pero hoy ya se vio relegada por las Brisas o Acapulco Diamante, lugares donde personalidades como Roberto Palazuelos o el propio Luis Miguel tienen o tenían sus casas de descanso.
La propiedad, que se renta por un mínimo de dos noches, tiene un costo de $640 dólares, es decir, una auténtica ganga y más si tomamos en cuenta que pueden dormir ahí hasta 12 adultos.
Para ver más imágenes de la casa de Talina Fernández en Acapulco, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Neymar vivirá en lujosa y exótica mansión tras firmar con equipo de Arabia Saudita
Malvenden la primera mansión que habitó Rihanna tras su llegada a Beverly Hills
Rashel Díaz y su esposo cierran un ciclo y sorprenden al anunciar que se van de Miami
Sergio Mayer, de ‘LCDLFM’, muestra por dentro su casa en Ciudad de México y le llueven críticas