Adele declaró que sufrió depresión post parto

La cantante británica revelo que sufrió un fuerte episodio post parto.

Adele reveló la depresión que padeció en 2012

Adele reveló la depresión que padeció en 2012 Crédito: Getty Images

Los éxitos de Adele la han posicionado como una de las artistas femeninas con más premios Grammys, pero no todo ha sido de color rosa en su vida, la británica confesó que pasó momentos difíciles después del nacimiento de su hijo.  

La británica intérprete de “Easy On Me”, es una de las cantantes más exitosas y talentosas del medio artístico, a lo largo de su carrera, ha conseguido varios premios Grammy y un Óscar por su canción “Skyfall”, soundtrack de la película del agente 007, James Bond.

Adele dio a luz su hijo Angelo en 2012, desde entonces su vida cambió por completo, pues en una entrevista otorgada en 2016 a un medio declaró que sintió que perdió su libertad, y ahora tenía que priorizar su vida por alguien más.

La cantante compartió que también sufrió depresión post parto, incluso dijo que antes de convertirse en madre ya se había tratado psicológicamente, pues es una persona que fácilmente puede caer en depresión, por lo que ya tenía conocimiento que eso podía ocurrirle.

La intérprete de “Rolling in the Deep”, mencionó que había sufrido depresión luego de tener a Angelo, algo que la asustó, ya que temía contárselo a alguien más.

Simon Konecki, padre de Angelo, le pidió buscar ayuda y a pesar de que en un inicio estaba negada hacerlo, sí logró buscar consuelo con otras madres, “Cuatro de mis amigas sentían lo mismo que yo, y a todas nos avergonzaba hablar de esto”, comentó en entrevista para Vanity Fair en 2016.

Adele trató su padecimiento y logró superar esta etapa que es complicada para muchas mujeres que lo experimentan, al respecto mencionó que no volvió a sentirse deprimida, y pudo salir de la depresión post parto.

Añadió que con el paso del tiempo, y a medida que crece su hijo, la crianza se vuelve más fácil, pues los niños pueden comunicar fácilmente sus necesidades y deseos.

Adele logró salir de la depresión y se encuentra disfrutando de su maternidad y de su música, dando conciertos a sus miles de fanáticos. Actualmente Angelo está a unos meses de cumplir 11 años, y se mantiene lejos de los reflectores, llevando una vida privada.

Una adicción que le costó trabajo abandonar

Su fuerza de voluntad al dejar de fumar y perder 68 kilos, la ayudo para superar su adicción al café. El síndrome de abstinencia ha sido realmente duro para ella.

En una declaración al medio británico The Sun, la artista londinense reveló que ha abandonado la cafeína y que el proceso ha sido realmente difícil, causándole numerosos trastornos. “Esta semana decidí dejar de tomar café y he tenido migraña toda la semana.

Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos días porque lo dejé. Mi cabeza estaba latiendo. Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era demasiado. Fue más duro que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber”, admitió.

La cantante los experimentó en primera persona e intentó combatirlos. “Tomé unos 25 cafés descafeinados ayer tratando de engañar al cerebro para que pensara que estaba tomando café”, confesó y añadió que “la cafeína y la adrenalina deben ser lo mismo porque en el momento en que subí al escenario y todos comenzaron a cantar, mi dolor de cabeza desapareció un poco”.

Sigue Leyendo:

Adele advierte a sus fans que “los matará” si se atreven a lanzarle algo al escenario

Adele revela cuál es su canción favorita para disfrutar en un karaoke

Adele confiesa que sufre de una afección en la piel

Adele destruye antigua mansión de Sylvester Stallone, pero se queda con su estatua de Rocky

Adele anuncia nuevas fechas para su serie de conciertos en Las Vegas

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain