Demanda contra Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, por agresión sexual prosigue e irá ante un jurado
La demanda por agresión sexual contra Jerry Jones, dueño de los Cowboys, seguirá ante un Jurado luego de que la Corte Suprema de Texas desestimó la apelación del equipo legal de Jones
Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, está enfrentando una demanda por agresión sexual y este jueves la Corte Suprema de Texas rechazó la última apelación del equipo de Jones.
La demanda, que fue presentada en el condado de Dallas, se desestimó en febrero de 2022, pero un tribunal de apelaciones revocó esa decisión en febrero de 2023.
En septiembre de 2018, la presunta víctima demandó a Jones por un incidente cuando el dueño de los Cowboys presuntamente agarró a la mujer, la besó en la boca y la agarró por la fuerza sin su consentimiento en un incidente en el estadio AT&T.
La demanda había sido dirigida contra Jerry Jones y el Dallas Cowboys Football Club debido a que “sabían o deberían haber sabido de la mala conducta de Jones”. La NFL también aparecía como demandada en esa primera denuncia, pero no en la versión de 2023.
Esto ocurre justo el jueves 7 de septiembre, fecha de inicio de la temporada 2023-2024 de la NFL.
Los Dallas Cowboys abrirán contra los New York Giants con Dak Prescott como su quarterback.
Jones confirma a Prescott como el mariscal para la temporada
Dak Prescott ha estado bajo la lupa por os aficionados de Dallas ante su gran salario, pero sin éxito de llegar a un Super Bowl en las últimas temporadas.
Prescott tiene contrato hasta 2024 y Jerry Jones, propietario del equipo, espera tenerlo por mucho tiempo.
“Nunca hay un momento en que se va porque debes hacer que todo encaje. Y entonces, tienes en la mente una decisión respecto a un jugador a medio año. Es simplemente algo fundamental. Esperamos que Dak esté con nosotros por largo tiempo. Y, sí, siempre estaremos trabajando alrededor de ellos con múltiples maquinaciones de números que podrían funcionar”.
Jones no aseguró que haya algo seguro sobre una extensión de contrato, pero que es capaz de sentarse a conversar en un mejor momento de la temporada.
“Todos sabemos, sé que yo sí, que hay momentos en que te levantas y sientes ganas de cerrar algo que podría ser un cabo suelto. Si tengo la oportunidad de hacerlo, lo hacemos. Eso debe sonar flexible, porque lo es. Es una parte en movimiento. La situación en la vida real con que lidiamos es la lesión, y lidiamos con el encarecimiento y con la pérdida de valor de niveles de talento.
Sigue leyendo:
– Conoce a la nueva alineación que narrará Monday Night Football para Latinoamérica
– Gil Brandt, precursor histórico del éxito de los Dallas Cowboys, fallece a los 91 años