Rashel Díaz muestra orgullosa su nuevo hogar tras dejar sus lujos de Miami por la religión
Rashel Díaz abrió las puertas de su nueva vida en Tulsa, Oklahoma, y le mostró a sus fans ahora cómo vive lejos de los lujos de Miami
Nunca es tarde para comenzar de nuevo y ese es precisamente el ejemplo que nos da la cubana Rashel Díaz, quien dejó toda la vida que había construido en Miami por alcanzar su sueño en Oklahoma de la mano de la religión y de su esposo, Carlos García.
Tras dejar su vida de lujos en la Ciudad del Sol, la pareja se mudó a la Tulsa, donde ya no viven más en una casa con piscina y casa de árbol, sino que ahora lo hacen en un apartamento como cualquier otro y alejado de todo tipo de lujos.
“¡Amores de mi corazón! Hoy quiero hablarles un poco sobre mi nueva vida en #Oklahoma, y por qué no debemos resistirnos al cambio”, escribió la caribeña en su cuenta de Instagram.
Por medio de un video, que forma parte de su pódcast, la expresentadora de televisión nos describió lo que ella y su pareja tienen ahora en su nueva casa.
“Yo mientras estaba en este apartamento, en el piso y rodeada de cajas, que no sabía ni por dónde empezar, sin nada, estaba vacío, solo una cama como unas almohadas. Yo no les puedo explicar la sensación de llenura que yo tenía dentro de mí”, se oye decir a Rashel sobre este nuevo capítulo de su vida.
En su casa de Miami tenían dos oficinas, una para ella y otra para su esposo, sin embargo, en Oklahoma tendrá que compartir espacio de trabajo, pues su nuevo apartamento no es lo suficientemente amplio para albergar dos estudios.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión que Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, alquila por $25,000 dólares
Así es la increíble mansión de la Florida que Mick Jagger vendió por $3,250,000 de dólares
Andrea Legarreta enfrenta a Erik Rubín tras decir que siguen durmiendo juntos y ‘de cucharita’
Pareja quiere construir mansión de sus sueños con premio de la lotería; vecinos se oponen