Esto es lo que ocurrirá si Disney Plus detecta que estás utilizando un bloqueador de anuncios
Si intentas bloquear los anuncios en Disney Plus es probable que te lleves una sorpresa desagradable debido a los cambios implementados por el servicio de streaming
Disney Plus está haciendo algunos cambios en su contrato de suscripción que afectarán la forma en que compartes tu cuenta y cómo te relacionas con el nuevo plan con anuncios..
Siguiendo los pasos de Netflix, Disney Plus ha establecido algunas reglas claras sobre el uso compartido de cuentas. Básicamente, el nuevo contrato establece que solo podrás compartir tu suscripción con personas que vivan en tu misma casa. En otras palabras, ya no podrás prestar tu cuenta a amigos o familiares que vivan en diferentes ciudades o domicilios. Este enfoque es muy similar al de Netflix.
Sin embargo, Disney Plus no detalla cómo verificarán si alguien está compartiendo la cuenta fuera de su hogar. Aunque advierten que se reservan el derecho de analizar el uso de tu cuenta para asegurarse de que estás cumpliendo con el contrato. Si consideran que estás infringiendo las reglas, podrían limitar o incluso cancelar tu acceso al servicio, lo que sería una gran pérdida para cualquier amante de Disney.
El motivo principal detrás de esta actualización de términos y condiciones es la introducción de un nuevo plan: el plan con anuncios. Este plan ya está disponible en otros mercados y se asemeja a lo que Netflix ya ofrece. La gran diferencia radica en el precio: los anuncios permiten a Disney Plus reducir el costo del plan, lo que suena como una oferta tentadora.
Bloqueadores de anuncios
Pero aquí viene el truco: cuando te suscribes a un plan que incluye anuncios, aceptas ver y recibir dicha publicidad en cualquier dispositivo que utilices para acceder a Disney Plus. El contrato establece que te comprometes a no utilizar bloqueadores de publicidad ni tomar medidas para evitar que se te muestren los anuncios.
Si Disney Plus descubre que estás usando un bloqueador de anuncios o tomando medidas para evitar la publicidad en un plan que la incluye, tendrán la facultad de tomar acciones. Estas acciones pueden incluir suspender o cancelar tu suscripción o incluso cambiarla al plan más parecido sin anuncios. Así que, si estás pensando en evitar los anuncios, piénsalo dos veces.
Si decides usar un bloqueador de anuncios o tomas medidas para impedir la visualización de anuncios, Disney Plus podría limitar tu capacidad para ver contenido. Esto significa que tu experiencia de streaming podría verse seriamente afectada hasta que desactives el bloqueador de anuncios.
La actualización del contrato fue enviada el 11 de octubre y entrará en vigor dentro de 30 días, es decir, a partir del 10 de noviembre. Los nuevos términos se publicaron el 22 de septiembre, y ya están disponibles para su consulta en la página web de Disney Plus.
El nuevo plan con anuncios, por su parte, estará disponible a partir del 1 de noviembre. Así que, si estás considerando una suscripción a este nuevo plan o si ya eres un suscriptor de Disney Plus, ten en cuenta las reglas y las posibles consecuencias de bloquear los anuncios. Al final del día, la magia de Disney seguirá siendo inigualable, ¡así que disfruta de tus películas y series favoritas sin preocupaciones!
Sigue leyendo:
– Disney Plus empieza a prohibir que sus usuarios puedan compartir sus cuentas
– Dile adiós a compartir tu clave de Disney Plus
– Disney Plus aumentará de precio a cambio de más contenido