Disney Plus aumentará de precio a cambio de más contenido

Disney planea fusionar Disney Plus y Hulu para ofrecer su contenido en una sola plataforma de streaming cuya suscripción sea más costosa

Disney Plus Hulu

Disney Plus y Hulu ahora serán una sola plataforma de streaming en Estados Unidos Crédito: Shutterstock

Disney Plus y Hulu se fusionarán en una sola aplicación en los Estados Unidos. Esta medida busca simplificar la experiencia del usuario y ofrecer un catálogo más completo de contenidos.

La nueva aplicación permitirá a los usuarios acceder a todo el contenido de Disney Plus y Hulu con una única suscripción. Los clientes existentes de ambas plataformas podrán mantener sus cuentas actuales de forma tal que la migración sea lo más fácil posible.

Si bien continuamos ofreciendo Disney Plus, Hulu y ESPN Plus como opciones independientes, esta es una progresión lógica de nuestras ofertas de DTC [directo al consumidor] que brindarán mayores oportunidades para los anunciantes y brindarán a los suscriptores de paquetes acceso a servicios más sólidos y optimizados. contenido, lo que resulta en una mayor participación de la audiencia y, en última instancia, conduce a una experiencia de transmisión más unificada”, anunció Bob Iger CEO de Disney.

Un cambio que sí podrán experimentar es en lo concerniente al costo de su suscripción, al menos en el caso de los planes sin publicidad

“Mientras tanto, los cambios de precios que ya hemos implementado han demostrado ser exitosos, y planeamos establecer un precio más alto para nuestro nivel sin publicidad a finales de este año para reflejar mejor el valor de nuestras ofertas de contenido”, añadió con respecto al costo del servicio.

Un aspecto que Iger no precisó fue cuál podría ser el nuevo monto de la suscripción que deberán pagar quienes deseen disfrutar el contenido de Disney Plus y Hulu en una sola plataforma.

Fusión solo en Estados Unidos

Aunque ambas plataformas seguirán existiendo de manera independiente en otros países, esta fusión podría ser un primer paso hacia una consolidación global del mercado de streaming.

Los expertos del sector han opinado que esta decisión podría tener implicaciones significativas para el futuro del mercado de streaming. Algunos analistas sugieren que esto podría ser el inicio de una ola de fusiones y adquisiciones dentro del sector, mientras que otros creen que esto podría llevar a una mayor competencia entre las grandes empresas del entretenimiento.

Independientemente de lo que pase en el futuro, esta decisión es un paso importante para Disney y Hulu. Al ofrecer una experiencia más simple y completa para los usuarios, ambas compañías esperan mantenerse a la vanguardia del mercado en constante evolución del streaming.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva aplicación, se espera que esté disponible en los próximos meses. Mientras tanto los usuarios pueden seguir disfrutando del contenido de ambas plataformas por separado sin ningún problema.

Sigue leyendo:
Disney Plus aumentará su suscripción de $7.99 dólares a $10.99 dólares por mes: a partir de cuándo
Disney Plus Day: te puedes suscribir por solo $1.99 desde las 9pm ET de hoy
Disney Plus ofreció detalles acerca de su nuevo plan con publicidad

En esta nota

Disney Plus fusión Hulu streaming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain