Senador de Maryland está decepcionado de exempleado grabado teniendo sexo en una sala de audiencias
Ben Cardin, senador de Maryland, está decepcionado de un exempleado quien fue grabado por una cámara de seguridad sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el interior de una sala de audiencias del Comité Judicial del Senado
Benjamin Louis Cardin, demócrata de Maryland, reconoció estar molesto y decepcionado con un sujeto quien se desempeñó como su empleado hasta que fue descubierto y grabado por una cámara de seguridad sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre en una sala de audiencias del Comité Judicial del Senado.
El video, donde aparecen dos hombres en pleno acto sexual, fue filmado en Hart 216, una sala conocida por albergar algunos eventos clave en la historia de la nación, como fueron las audiencias de nominación de la Comisión del 11 de septiembre y de la Corte Suprema.
Exactamente todavía se desconoce como la información de la grabación terminó en poder del sitio de noticias Daily Caller, el primer medio en abordar el incomodo asunto.
Sin embargo, la policía del Capitolio dio a conocer que investiga detalladamente acerca de los involucrados, cuyas identidades se mantienen en reserva.
Al respecto, el senador Cardin se rehusó a ofrecer detalles acerca de su exempleado y mucho menos sobre el incidente del video donde se observa su precoz conducta asumida.
Sin embargo, el político de 80 años expresó su descontento con la situación y les mencionó a algunos de los representantes de los medios informativos que consideraba el incidente como un “abuso de confianza”.
“Estaba enojado, decepcionado. Es un abuso de confianza todo lo anterior. Es una situación trágica y presenta mucha ira y frustración. Me preocupa nuestro personal y el personal del Senado, la forma en que se sienten acerca de esto”, indicó.
El veterano demócrata se negó a proporcionar el nombre de su exempleado, así como a responder si antes de la filtración del video había notado algún tipo de problemas disciplinarios en su subalterno.
“No tengo conocimiento de nada más involucrado aquí. Este es un problema de personal y se están llevando a cabo algunas investigaciones”, subrayó.
A manera de broma y para exhibir a los demócratas en el Senado, el republicano John Kennedy, miembro del Comité Judicial, cuestionó si ahora la Cámara ya está “cerrando las puertas con llave”.
Hasta el momento, se desconoce cuál será el tipo de sanción que les espera a los hombres captados en video, pero resultaría más escandaloso pretender darle la vuelta a la página como si solo se tratará de una desafortunada anécdota.
Sigue leyendo:
* Cornel West, aspirante independiente a la presidencia, asegura que Biden renunciará a su candidatura
* Más de un tercio de los demócratas no desean que Joe Biden se postule otra vez, revela encuesta
* Trump recomienda someter a exámenes de agudeza mental a todos los candidatos a la presidencia