LeBron domina a San Antonio

Heat iguala 2-2 la serie final con 36 puntos de James

LeBron James realiza un disparo ante Manú Ginóbili.

LeBron James realiza un disparo ante Manú Ginóbili. Crédito: AP

SAN ANTONIO (AP).— LeBron James anotó 33 puntos y jugó con la agresividad que todos esperan del cuatro veces Jugador Más Valioso para guar ayer al Heat de Miami a una victoria por 109-93 sobre las Espuelas de San Antonio en el cuarto juego de la serie final de la NBA para empatarla a dos triunfos por lado.

James registró además 11 rebotes y cuatro asistencias y finalmente obtuvo algo de la muy necesitada ayuda de sus estelares compañeros: Dwyane Wade encestó 32 unidades, Chris Bosh ayudó al equipo con 20 puntos y 13 rebotes y los campeones defensores se aseguraron de que la serie regresará a South Beach.

Tony Parker registró 15 unidades y nueve asistencias en un partido en el que jugó con dolor en el tendón de la corva derecha por San Antonio, que intentaba dar un paso más a su quinto título.

El quinto juego de la serie se efectuará el domingo por la noche en la arena AT&T de San Antonio.

Durante el juego de ayer se registró un accidente en un bar de la ciudad de Miami que dejó lesionadas a las personas que seguían el juego por las televisiones del establecimiento.

Una plataforma al aire libre se derrumbó, lo que hizo que decenas de personas cayeran a las aguas de la Bahía Vizcaína, informaron autoridades.

Se reportaron tres personas con heridas críticas.

En esta nota

espuelas Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain