Tras críticas por dejar su vida de Miami por la religión, Rashel Díaz presume edificio que compró
La expresentadora de televisión Rashel Díaz compartió que acaba de hacerse de un edificio de 7 apartamentos
La cubana Rashel Díaz, de 50 años y quien recientemente se mudó de Miami para seguir su vocación en la religión, presumió en entrevista que ya adquirió un edificio de 7 apartamentos con fines de inversión.
Por medio de una entrevista, que concedió a People en Español, la expresentadora de televisión compartió emocionada su nuevo logro, el cual fue posible gracias a su esfuerzo, pero también al de su esposo, Carlos García.
“Acabamos de comprar un edificio de siete unidades”, señaló la nacida en La Habana.
Aunque no brindó mayores detalles sobre su adquisición, Rashel habría dejado entrever que usará el edificio como Airbnb, pues ella se dedica a dar mentorías sobre esa plataforma de alojamiento.
“Seguimos con las mentorías con el Airbnb; sigo el podcast y viene una sorpresa que no puedo decirla todavía”, comentó.
Hay que recordar que Rashel y Carlos se mudaron de Miami a Tulsa para involucrarse a fondo con la religión que profesar, lo que le valió varias críticas por dejar la vida de lujos y comodidades que tenían.
“Queremos vivir los sueños de Dios. Seguimos conociéndolo a él. Seguimos en la escuela estudiando su palabra, hemos crecido mucho y seguimos con nuestro negocio”, detalló Rashel en la misma entrevista.
Además del edificio que adquirieron, en el 2023 también se hicieron de una propiedad en Los Cayos, tienen un sencillo apartamento en Tulsa y aún conservan su antigua residencia en la Florida, la cual está al cuidado de su madre.
Sigue leyendo:
- Kourtney Kardashian realiza drástica transformación a su enorme mansión en California
- Subastarán hermoso apartamento en Baltimore que perteneció al actor Kevin Spacey
- Así es la antigua mansión de Rick Harrison, famoso por la frase “No lo sé, Rick, parece falso”
- Así es la mansión que Sofía Vergara malvende en Beverly Hills tras su separación de Joe Manganiello