Mujer de Carolina del Sur es acusada de la muerte de su hija de 3 años por sobredosis de fentanilo
Carolyn Scott, de 26 años, se encuentra acusada de homicidio por abuso infantil en relación a la muerte de su hija de 3 años, quien sufrió intoxicación por fentanilo y metanfetamina
Una madre enfrenta un cargo de asesinato después de que su hija de 3 años muriera por intoxicación aguda con una mezcla de fentanilo y metanfetamina, según las autoridades de Carolina del Sur.
La Oficina del Sheriff del Condado de Aiken arrestó a Carolyn Scott, de 26 años, acusada de homicidio por abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil ilegal, según muestran los registros de la cárcel. Si es declarada culpable, enfrenta entre 20 años y cadena perpetua. Su hija Riley Scott murió el 10 de septiembre.
La afiliada local WRDW, citando una declaración jurada de arresto, informó que una autopsia reveló que los agentes comenzaron a realizarle RCP a Riley cuando llegaron a la casa en Jackson. Los paramédicos la llevaron rápidamente al Hospital Infantil de Georgia en Augusta, donde los médicos la declararon muerta.
Según los informes, Scott les dijo a los agentes que Riley había estado durmiendo una siesta durante aproximadamente dos horas cuando uno de sus otros hijos intentó despertarla sin éxito. Fue a ver a Riley y vio vómito en la cama y notó que la niña tenía la cara azul. Scott llamó a su madre, quien luego llamó al 911.
Había rastros de fentanilo y metanfetamina
Los investigadores descubrieron que la temperatura corporal de Riley era de sólo 86 grados cuando la encontraron. Creen que Scott esperó más de una hora antes de buscar ayuda para Riley, según se informa en la declaración jurada.
Los policías encontraron jeringas destapadas, papel de aluminio y drogas en la casa, y las sábanas y otros artículos dieron positivo en fentanilo y metanfetamina.
Un forense determinó que la causa de la muerte fue intoxicación por fentanilo y metanfetamina. La autopsia también reveló que Narcan, el medicamento que puede revertir una sobredosis de drogas, estaba en la sangre de la niña y probablemente se le administró mientras aún estaba viva, según la declaración jurada.
Scott se encuentra en la cárcel del condado de Aiken sin derecho a fianza.
Sigue leyendo:
– Mujer de Pennsylvania mató a su hijo de 5 años porque escuchaba unas voces que le pedían hacerlo.
– La misteriosa desaparición de una familia hispana que viajó de Nueva Orleans a Texas y no los volvieron a ver.