Scolari admite descontento
DT de Brasil no queda satisfecho con el trabajo de sus seleccionados
FORTALEZA (AP). Dos victorias en igual número de partidos, incluyendo el 2-0 de ayer ante México, aún no tienen satisfecho a Luiz Felipe Scolari.
El técnico de Brasil cree que su equipo aún tiene mucho por mejorar si es que quiere ganar la Copa Confederaciones.
Brasil soltó por momentos la manija del encuentro contra México, e incluso llegaron a ser dominados.
“Cuando David Luiz salió tuvimos problemas porque en esos minutos que estuvo fuera México creció”, dijo Scolari al concluir el encuentro de ayer.
“Fue un partido equilibrado con una que otra situación de México cuando tuvo que arriesgar más pero no estuvimos bien como ante Japón” , admitió.
“Sin ser brillante, hoy podemos decir que es sólo una buena victoria que nos da posibilidades de seguir a la siguiente ronda”, añadió el estratega de la selección anfitriona de la Confederaciones.
Brasil fue abrumador en los primeros minutos de ambas partes y sobre el final del encuentro, cuando los mexicanos buscaban el empate y se descompusieron tácticamente.
“Nos falta mejorar a la defensiva, México llegó a tener oportunidades claras y debemos corregir cuando enfrentemos a Italia, especialmente por las laterales” , dijo Scolari
El entrenador rescató ganar un partido ante una selección mexicano, que en tiempos recientes le ha hecho pasar momentos amargos a Brasil, como la derrota en la final de los Juegos Olímpicos de Londres.
“Es un partido clásico entre nosotros, México siempre nos da pequeños problemas a resolver, es como una piedra en el zapato. En los Juegos Olímpicos tuvimos ese mal resultado ante ellos. Hoy [ayer] había unos jugadores que participaron esa vez, pero nosotros supimos resolver el partido” , comentó.
Brasil cerrará ante Italia su participación en la fase de grupos de la Confederaciones.