Nieta de Elvis Presley alza la voz y se niega a subasta de mansión donde murió el cantante

La casa donde falleció el gran Elvis Presley sería subastada este jueves, pero su nieta ya se opuso y dio las poderosas razones de su postura

Mansión Elvis Presley

La mansión donde murió Elvis Presley ha sido noticia recientemente. Crédito: Brandon Dill | AP

A pesar de que ya pasaron casi 50 años de la lamentable muerte del cantante Elvis Presley, el famoso cantante sigue estando en boca de todos y ahora lo hizo por darse a conocer que Graceland, la casa donde falleció en Memphis, sería subastada, lo que tiene muy molesta a Danielle Riley Keough, quien ya presentó una demanda para evitar la ejecución hipotecaria y la posterior venta del histórica inmueble, al argumentar que se trata de un fraude.

La subasta, que estaba programada para llevarse a cabo el 23 de mayo, es visa como la hija de Lisa Marie Presley como un intento de estafa por parte de la empresa a cargo de su subasta, por lo que la joven buscará llegar hasta las últimas consecuencias para que sea un tribunal el que decida si la subasta es ilegal o no, lo que le ayudará a ganar algo de tiempo y recabar las pruebas que sustenten sus afirmaciones.

El origen de la subasta se debe a que, presumiblemente, Lisa Marie Presley habría solicitado un préstamo de $3.8 millones de dólares a Naussany Investments & Private Lending LLC, una empresa financiera, y puso como garantía Graceland, por lo que, al no pagar, se fueron sobre el valioso e histórico inmueble.

“Estos documentos son fraudulentos. Lisa Marie Presley nunca pidió dinero prestado a la compañía financiera y nunca le cedió el fideicomiso”, argumentó la joven, quien está dispuesta a absolutamente todo con tal de defender su patrimonio.

De acuerdo CNN, que fue el medio que dio a conocer la noticia, todo parecería indicar que efectivamente se trata de un fraude por parte de la citada entidad financiera.

“Parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar”, informó CNN sobre la segunda casa más visitada de Estados Unidos, solo por detrás de la Casa Blanca.

¿Cómo es la mansión que amenaza con ser subastada?

La casa, que fue comprada por Elvis en 1957 por $102,500 dólares y se localiza en el 3764 del Elvis Presley Boulevard, fue habitada tras su repentino fallecimiento, ocurrido el 16 de agosto de 1977, por varios miembros de su familia. Siendo hasta 1993, cuando murió la tía Delta, que pasó a manos de Lisa Marie Presley.

A pesar de que la mansión seguía siendo habitada por ellos, la familia Presley decidió transformarla en un museo, el 7 de junio de 1982, para hacer frente al alto costo de manutención.

La vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con ocho recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala, sala de música, despacho, jungle room, sala de televisión, sala de juegos, sala de trofeos, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta con jardín trasero, siendo este el lugar donde los visitantes suelen pasar más tiempo, a ser ahí donde se encuentra la tumba de Elvis Presley, así como la de sus papás y la de Aaron, su hermano gemelo, quien murió al nacer.

Sigue leyendo:

Revelan qué pasó con la última mansión que habitaron Luis Miguel y Aracely Arámbula
Conoce la mansión de Temécula donde se refugiará Lupillo Rivera tras ‘La Casa de los Famosos 4’
Así es el lujoso apartamento donde vivirá Maripily Rivera tras ganar ‘La Casa de los Famosos 4’
Captan a Nicola Porcella muy cariñoso con bella mujer en su casa y no era Wendy Guevara

En esta nota

casas de famosos Elvis Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain