Revelan que estafador nigeriano está detrás de la falsa subasta de la mansión donde murió Elvis
La mansión en la que está enterrado Elvis Presley fue blanco de unos estafadores, quienes amenazaron con subastarla, pero todo se trató de una mentira
En las últimas semanas Graceland, la mansión donde murió el gran Elvis Presley ha estado en boca de todos y lo ha hecho luego de que se diera a conocer que sería lanzada a subasta, sin embargo, todo se trató de una estafa, tal y como ya lo había adelantado Riley Keough, la nieta del fallecido cantante, quien heredó la propiedad tras la muerte de su mamá, Lisa Marie Presley, y quien en todo momento alzó la voz en contra de esa acción.
El inmueble, que se ubica en la ciudad de Memphis, fue anunciado en subasta por una firma de dudosa procedencia y ahora que sabe que un estafador nigeriano estuvo detrás de ese engaño, tal y como él mismo lo acabó confirmando.
“Descubrimos cómo robar. Eso es lo que hacemos. Me divertí mucho haciendo esto y no funcionó muy bien”, señaló el estafador tras ser descubierto.
El hombre, quien es de origen nigeriano, compartió que él y su banda suelen engañar a grupos vulnerables o adultos mayores, pero en esta ocasión quisieron ir más allá, sin embargo, nada les salió como lo habían imaginado.
¿Cómo fue que intentaron subastar Graceland?
El origen de la subasta se debió a que, presumiblemente, Lisa Marie Presley habría solicitado un préstamo de $3.8 millones de dólares a Naussany Investments & Private Lending LLC, una empresa financiera, y había puesto como garantía a Graceland, por lo que, al no pagar, decidieron irse sobre el valioso e histórico inmueble, sin embargo, la deuda nunca existió y todo fue un intento de engaño.
“Estos documentos son fraudulentos. Lisa Marie Presley nunca pidió dinero prestado a la compañía financiera y nunca le cedió el fideicomiso”, argumentó la joven, quien está dispuesta a absolutamente todo con tal de defender su patrimonio.
¿Cómo es Graceland por dentro y por fuera?
La casa, que fue comprada por Elvis en 1957 por $102,500 dólares y se localiza en el 3764 del Elvis Presley Boulevard, fue habitada tras su repentino fallecimiento, ocurrido el 16 de agosto de 1977, por varios miembros de su familia. Siendo hasta 1993, cuando murió la tía Delta, que pasó a manos de Lisa Marie Presley.
A pesar de que la mansión seguía siendo habitada por ellos, la familia Presley decidió transformarla en un museo, el 7 de junio de 1982, para hacer frente al alto costo de manutención.
La vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con ocho recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala, sala de música, despacho, jungle room, sala de televisión, sala de juegos, sala de trofeos, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.
También cuenta con jardín trasero, siendo este el lugar donde los visitantes suelen pasar más tiempo, a ser ahí donde se encuentra la tumba de Elvis Presley, así como la de sus papás y la de Aaron, su hermano gemelo, quien murió al nacer.
Sigue leyendo:
- Elizabeth Gutiérrez se mudará con sus hijos a California tras su separación de William Levy
- Christian Nodal sale en defensa de Cazzu y su familia tras fuertes acusaciones en su contra
- Shakira se subirá a lujoso crucero y cantará sus éxitos en la boda del hombre más rico de Asia
- Gaby Espino y sus hijos salen huyendo de su casa por culpa de peligrosa plaga: “Es un poco delicado”