9 secretos para ahorrar con cupones en The Home Depot
The Home Depot es uno de los grandes almacenes para realizar tus compras cuando tienes algún proyecto de arreglo en el hogar, por lo que cada dólar que ahorres se sentirán como miles si aprovechas estos consejos para conseguir cupones
The Home Depot es el almacén para arreglos del hogar por antonomasia. Quiénes desean realizar reparaciones, ajustes o renovaciones en su vivienda, visitan esta tienda por la gran oferta que ofrece. Este tipo de trabajos suelen ser costosos en esta y cualquier tienda de su índole. Por ello, te traemos 9 maneras de conseguir cupones para The Home Depot con los que puedes ahorrar unos cuantos dólares en tus compras.
1. Revisa las circulares de The Home Depot
En otro tiempo, las publicaciones impresas de la tienda podían contener cupones. En la era digital, eso se deja a cargo de las circulares de The Home Depot en su sitio web. Puedes revisar su Centro de Ahorro en ocasiones para encontrar cupones de descuento que te convengan.
2. Visita sitios de cupones
Hoy en día, hay sitios que se dedican específicamente a ofrecer cupones de diferentes minoristas, como Coupon Cabin. Monitorear este tipo de portales antes de realizar tu compra en The Home Depot puede ayudarte a encontrar ofertas especiales que de otra manera no tendrías.
3. Únete a ProXtra
ProXtra no es un sitio de cupones, es un portal en el que puedes conseguir descuentos en diversas categorías. Para ello, requieres hacerte miembro de este sitio.
4. Solicita la tarjeta de crédito de Home Depot
Existe una promoción inicial para nuevos titulares de tarjetas de crédito de Home Depot, en el que reciben un cupón para ahorrar hasta $25 dólares en una compra de $25 a $299 dólares; un descuento de $50 dólares en una compra de $300 a $999 dólares o $100 dólares de descuento en una compra que sea de $1,000 dólares o más.
5. Suscríbete al boletín
Desde el momento en el que te registras al boletín de The Home Depot, se te envía un correo electrónico con un cupón de $5 dólares.
6. Suscríbete para repetir compras
En The Home Depot, puedes registrarte a un tipo de artículo que compres con frecuencia para recibir descuentos especiales, en el que puedes ahorrar alrededor del 5% más entrega gratuita. Es ideal para cosas como productos de limpieza, papel higiénico, fertilizantes para césped y más.
7. Compra grandes cantidades
Aun cuando no te suscribas a un producto en especial, Home Depot ofrece descuentos atractivos cuando realizas compras por grandes volúmenes. Hay 4,000 artículos disponibles con los que puedes ahorrar cuando haces un gran pedido.
8. Ahorra 10% extra con igualación de precio
Home Depot ofrece igualar el precio más bajo que encuentres con alguno de sus competidores. Además, la cadena de tiendas para el hogar te mejora el precio con un 10% de descuento adicional.
9. Obtén el descuento militar
Si has prestado servicios de defensa en Estados Unidos, tienes derecho a un descuento militar en de Home Depot. Los militares pueden ahorrar hasta un 10% en sus compras en el minorista.
También te puede interesar: